lunes, 11 de marzo de 2019

Resultados del Maraton 82 aniversario Club Parque Villaguay Ganaron en 5km Greta Rodriguez y Ulises Martinez y 10km Nancy Gallo y Ignacio Valin

Ayer domingo 10 de marzo en la ciudad de Villaguay en hora de la mañana se realizó la maratón en festejo de los 82 años aniversario del Club Parque de esta ciudad de encuentro.
Muy bien organizada por el grupo de Running Villaguay dirigido por el atleta y entrenador Armando Ramón Rebozzio, la concentración fue en las puertas de la sede social de club situada en la calle estrada y Sarmiento.

Muy temprano fueron cayendo los atletas de distintos lugares de la provincia y países vecino como Uruguay donde participaron muchos corredores de Young y Paysandú, también de Bs As y Santa Fe y de muchas ciudades de la provincia.

 Una vez culminada las inscripciones alrededor de la 10:00 horas se reunieron todos los corredores de las tres distancias, que superaban los 250 competidores y ahí fue donde dirigente del club dieron la orden de partida a los atletas para que salieran a correr un muy lindo circuito enmarcado por las principales calles de la ciudad y casi totalmente plano que hiso que fuera una carrera bastante rápida.

Los primeros en volver al arco de llegada fueron los atletas que corrían los 3km en la prueba aeróbica donde los ganadores fueron los locales Uriel Torre y Marisol Collazo.

En la distancia de los 5km que fue competitiva los ganadores fueron el Joven Atleta local quien el año pasado sub campeón provincial de Cross Ulises Martinez y en damas la corredora del team deportes villa adela fue ganadora y con contundencia, Greta Victoria Rodríguez llegando entre los 6 primer puesto de la competencia en esta distancia.

En los 10km el concordiense Ignacio Valin fue quien domino de punta a punta la prueba y ganando con contundencia sobre sus más inmediatos seguidores que fueron el atleta de Gualeguaychu Gabriel Leiva este joven que de a poco se va metiendo entre la elite de los corredores entrerrianos ayer se notó cuando doblego con autoridad a un corredor con mucha experiencia como lo es Enrique Costa que siempre está en los primeros lugares  de las carrera de Calle, en el cuarto lugar llego Gustavo El Mapuche Oliva de Santo Tome,  Santa Fe y en quinto lugar llego el Gualeyo Sergio Meoniz.

En damas la ganadora fue la concordiense Nancy Gallo quien domino la prueba desde el minuto cero y gano la carrera con un registro de 40:10 en segundo lugar la joven quien está cada vez corriendo mejor Soledad Quiñones de la ciudad de Basabilbaso y estrenada por Natalia Méndez, en tercer lugar, llegó la paranaense Yamila Alarcón en cuarto lugar llego la atleta local Miriam León y cerrando el top5 la concordiense Vanesa Álvarez.

Una vez llegado todos los atletas de las respectivas categorías se procedió alas carrera del atletismo infantil donde participaron una gran cantidad de niños y donde todos se fueron muy felices con sus respectivas medallas, terminado esto se precedió a la entrega de premios en efectivos a los ganadores y después la entrega de trofeos en las categorías hasta el quinto puesto.

Deportes villa Adela quiere agradecer a la organización por confiar en nosotros para hacer toda la publicidad y cobertura de este muy lindo evento, también agradecer a todos los grupos de esta ciudad y medios de prensa por siempre recibirnos tan bien.

La organización quiere pedir disculpa por la demora en la entrega de premios en las categorías ya que un error en el tipeo de la empresa contratada ocasionando un inconveniente que fue solucionado en pocos minutos después,  también estuvieron participando atletas del team deportes villa Adela Sergio Meza primero en su categoría, Ana Windecker quien también fue primera en su categoría y Greta Rodríguez ganadora de la general y categoría de los 5km.
  
General 
Caballeros

1° Ignacio Valin- Concordia
2° Gabriel Leiva- Gualeguaychu
3° Enrique Costa- Concordia
4° Gabriel Oliva- Santo Tome
5° Sergio Meoniz- Gualeguay

Damas

1° Nancy Soledad Gallo- Concordia
2° Soledad Quiñones- Basabilbaso
3° Yamila Alarcón –Paraná
4° Miriam León – Villaguay
5° Vanesa Álvarez- Concordia

5km General
Caballeros 

1° Ulises Martínez- Villaguay
2° Jerónimo Pereira- Gualeguaychu
3° Enzo Arletaz- Colon
4° Lucas Mariani- San Salvador
5° Airton Luongo- Paraná

Damas

1° Greta Rodríguez – Villa Adela
2° Liliana Ibazeta Belmonte- Santa Fe
3° Vanesa Trisca- Aldea San Antonio
4° Ivana Segovia- San Salvador
5° Alicia Barreto –Santa Anita


No hay comentarios.: