miércoles, 6 de marzo de 2019

El entrerriano Alejandro David Belén en el Mundial de Duatlón Pontevedra España del 27 de abril al 5 de mayo de 2019

El duatleta Entrerriano y oriundo de Gualeguaychu Alejandro David  Belén tomara parte por quinta  vez de un Campeonato Mundial de Duatlón, esta vez sera el que se  realizara en España en la ciudad de Pontevedra, desde el 27 de abril a 5 de Mayo , Belen sera esta vez el único representante argentino, razón por la cual llevó la bandera nacional en el desfile inaugural del torneo.

En la competencia reservada para categorías Elite, Juveniles, Sub 23 y Age Group, Belén ratificó sus excelentes condiciones y piensa estar entre los primeros lugares de la categoría 40-44 Años, recordemos que ultima partcipacion fue en mundial pasado en Dinamarca donde consiguio el octavo puesto en su categoria, desde nuestro medio le deseamos a este gran amigo muchos exitos en muy linda competencia y por dejar bien sentado el deporte Entrerriano..

Cronograma


El 27 y 28 de abril se disputarán las pruebas de Duatlón, en distancias sprint y standard. El 30 de abril tendrá lugar el campeonato de Triatlón Cross. En mayo, el día 2 se celebrarán las pruebas de Acuatlón, y el día 4 las de Triatlón Larga Distancia y Aquabike. La inscripción en las competiciones, como en todos los eventos internacionales que se disputan en España, está bonificada por la FETRI para deportistas nacionales, que cuentan con un precio especial en todos los tramos de inscripción rebajado respecto a las tarifas internacionales. El próximo 31 de enero se registrará un cambio de tramo, por lo que todavía es posible inscribirse con el precio mínimo para federad@s español@s aprovechando el 40% de descuento.

No hay comentarios.: