miércoles, 6 de marzo de 2019

10ª EDICIÓN DE LA MARATÓN DE LA MUJER ULTIMAS PRESENCIALES Y EL JUEVES SE PRESENTA LA CARRERA

ÚLTIMO DÍA DE PRESENCIALES Y EL JUEVES SE PRESENTA LA CARRERA
Entramos en la semana previa a la 10ª edición de la Maratón de la Mujer, que promete ser una prueba que quedará en el recuerdo de las chicas que se animen a completar los 5 kilómetros. El próximo domingo desde las 10 horas se largará la prueba desde plaza 25 de Mayo y recorrerá gran parte de la Costanera.

Para terminar de completar el cupo estipulado de 1.200 competidoras este miércoles se realizará la última tanda de inscripciones presenciales. Se realizará en el Club Vasco de calle Alberdi 170 en el horario de 20 a 22 horas. El costo seguirá en 350 pesos. Será la última chance que tendrán las mujeres para anotarse y ser parte de una prueba que promete ser espectacular. Por otra parte, se recuerda desde la Asociación Concordienses Amigos del MTB que ya no se aceptan inscripciones mediante los sistemas de pagos on-line, por lo que este miércoles es la última oportunidad.

En el orden cronológico se anuncia que para el próximo jueves se efectuará la tradicional conferencia de prensa, la cual se efectuará en el boliche Puerto Juárez ubicado en la rotonda de Avenida de los Pueblos Originarios y Mitre. Será desde las 20 horas y estarán presentes competidoras, autoridades de la competencia, como también representantes del gobierno local.

Por último se remarca que la entrega de los kit de carrera será el venidero sábado en el mismo Club Vasco en el horario de 15 a 21 horas. Las chicas inscriptas deberán llevar el comprobante de pago para hacerse del kit correspondiente. Se recuerda que en el caso de no poder asistir, la competidora anotada deberá enviar a un representante con el DNI y el comprobante de pago.

EL RECORRIDO. Como todos los años la concentración será en plaza 25 de Mayo a la altura de las puertas de la Municipalidad. Desde Mitre y Urquiza se dirigirán hasta 1º de Mayo donde llegarán a la Avenida Pueblos Originarios y doblarán hacia la derecha. Todo por la explanada superior llegarán hasta el final del predio del Centro Empleados de Comercio y bajarán a la explanada baja.

A través de la senda peatonal subirán por la rampa ubicada en el mirador de la playa Arenitas Blancas y nuevamente tomarán Avenida de los Pueblos Originarios hasta llegar a la rotonda de ‘Puerto Juárez’. Allí emprenderán el tramo final por calle Mitre hasta llegar a la bandera a cuadros que las esperará en la Peatonal del Bicentenario.

No hay comentarios.: