lunes, 11 de marzo de 2019

La Maratón de Laprida 2019 fue para Julius Rono y Nadia Rodriguez


En una apasionante carrera que tuvo más de 170 atletas, los representes de Unión y Esperanza se quedaron con la prueba de 10 Kilómetros. Gran final y una multitud en el Polideportivo Apasionante final para la 29º edición de la Maratón de Laprida que tuvo este sábado a cientos de atletas por las calles de la ciudad.

Julius Rono, el atleta de Kenia y laprídense por adopción, se quedó con la prueba principal en Varones con una gran marca de 30:06. Segundos llegaron a escasa diferencia Gustavo Fernández (Olavarría) y Ulises Sanguinetti (Tres Arroyos) en una apasionante final.

En Damas, la lapridense Nadia Rodríguez fue la mejor otro año con un tiempo de 36:10. El segundo puesto se lo quedó Cecilia Fernández (Olavarría) que sobre los últimos metros logró pasar a la lapridense Andrea Latapie, también de gran carrera que se quedó con el tercer lugar.

Con una multitud de personas se acercaron al Polideportivo a recibir a los corredores, con aplausos y aliento. Casi 200 atletas, contando los pequeños que corrieron desde temprano en el Polideportivo, estuvieron presentes en la carrera local que el año que viene cumplirá 30 años.

No hay comentarios.: