jueves, 21 de marzo de 2019

BETINA BONNIN FUE QUINTA EN USHUAIA

La atleta uruguayense tuvo una destacada actuación  en la prueba de nivel nacional e internacional.
El sábado 16 en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, se desarrolló la prueba “Ushuaia TRail Race”. La misma contó con la participación de corredores de toda la argentina y de otros 13 paises (México, Francia, Japón, etc.).
Las distancias fueron 42, 25 y 10 km en modalidad “non stop”. Estuvieron en la línea de partida más de 700 atletas. Si bien no hubo nevadas como en la edición anterior, en este caso la llovizna complejizó aún más los exigentes circuitos propios de montaña y sus bosques. La largada de la mayor distancia fue a las 7 hs., con una temperatura de 0 grados. Su recorrido incluyó Cerro del Medio, laguna Margot, base del Glaciar Martial y Cañadón de la oveja, como sus puntos más destacados.
PODIO URUGUAYENSE
En el top five de esta importante carrera se ubicó Betina Bonnin, atleta local y representante de la Universidad de Concepción del Uruguay. Arribó en el 5to. Lugar de la General Damas y 2da. en su categoría 40/49 años, siendo la ganadora de la misma una atleta de la ciudad organizadora. Con su tiempo de 7:04 hs. arribó 40 en el total de 270 corredores de su distancia (damas y caballeros).
También participaron del evento y completaron existosamente la prueba Martina Boxler,  Ana Burgos, Carina Chiappetti, César Cousillas, Claudia González, Leticia Leopardo, Adrián Navoni, Leonardo Ruíz Díaz y Juan Silva.

No hay comentarios.: