domingo, 3 de marzo de 2019

Se corrió el coronación del Triatlon por posta " 3 Pasiones 2019 " en Federación

 
En la ciudad de Federación recibieron la coronación luego de ser los ganadores de las carreras disputadas en Chajari y Federación. El Trio representante de la ciudad termal no dejó dudas y marco un tiempo acumulativo en las dos carreras de 2h15min33seg. En la segunda posición se ubicaron Pehuen Román/ Gian Decontanzio y Lighuel Legal con un tiempo de 2h19min13seg.
En una tarde de condiciones ideales para la práctica deportiva, la ciudad de Federación fue sede de la final del Triatlón por Posta en donde más de 120 deportistas definieron el campeonato organizado entre las Direcciones de Deportes de Federación y Chajari.
 



Las actividades centrales se llevaron a cabo en el Sector de Playa Baly, lugar donde estuvo ubicado el parque cerrado, realizándose allí la parte de natación en una distancia de 1000 metros, para luego dar lugar a la parte de ciclismo, tramo comprendido por Avda Las Hortensias, Avda San Martin, Avda. Corrientes, calle Tucumán, Avda Sixto Ríos y camino de ripio hasta la Reserva Chaviyu debiendo regresar y completar los 20 km de esta disciplina y seguidamente iniciar los 5 km de pedestrismo por calles de costanera.

El marco de público en los sectores de llegada le dio el clima y el colorido a la competencia que contó con la asistencia en cada uno de los tríos de deportistas que cuentan con un excelente nivel, siendo esto una condición fundamental al correrse carreras en equipo. 
 

El evento además pudo ofrecer en ambas fechas la participación de las categorías infantiles, con la misma modalidad, pero con distancias de acuerdos a sus edades, siendo de carácter recreativo participativo adjudicándose las medallas por asistencia.


Clasificación General





punto
punto

punto
punto
Fuente  gentileza:www.informeciudadano.com.ar
Fotos: Enrique Rodriguez 

No hay comentarios: