martes, 26 de marzo de 2019

2° Corrida nocturna de Villa Clara ganaron Jorge Mendieta y Soledad Quiñones


Ayer domingo por la tarde después de estar el sábado en San Jaime y Feliciano domingo en hora del medio dia  emprendimos viaje para llegar a la tercera carrera en menos de 24horas al pequeño pueblito de Villa Clara donde también se disputaba la 2° edición del Maratón nocturno que organizaba la municipalidad de esta localidad.
Más de un centenar de corredores de la zona y ciudades vecina como Villaguay que aportaron entre los tres grupos locales una gran cantidad de atleta entre los grupos Running Villaguay, Grupo de Alan Espinoza, Las Liebres, La pantera de san Salvador y el team deportes villa Adela una gran cantidad de los participantes.

La carrera tuvo una distancia de 6.500 mts y se largó a las 18:30 como estaba previsto el circuito fue un laberinto por calles de tierra y parte asfalto según nos comentaron los corredores tenía muchos retomes y en la clasificación también algunas confusiones y errores que después lo remediaron los de la organización.
El ganador de la carrera fue el joven atleta concordiense Jorge Mendieta en una muy buena carrera que domino desde el principio al fin en el segundo lugar llego Juan Ramírez de Federal y en tercer lugar el Joven Villaguáyense Ulises Martínez quien se mandó un carrearon en la segunda etapa de la carrera llegando ahí nomás del segundo en cuarto y quinto lugar llegaron Leandro Falconi y Ramón Reboccio.

En damas la ganadora fue la atleta de Basabilbaso Sol Quiñones quien domino la carrera de punta a punta en segundo lugar la duatleta colonense Naty Mendez en tercer lugar una jovencita que cada está corriendo mejor y con muy pocos años de edad Tatiana Mendieta aventajo a Jesica Cabrera de San Salvador y en quinto lugar llego Greta Rodríguez.

Tambien estuvieron participando atletas del team deportes villa adela Ana Windecker quien gano la categoria, Greta Rodriguez, Roman Rodriguez, Gaston Villoldo todo con muy buen desempeño..


Esta fue la clasificación general

Caballeros
1° Jorge Mendieta- Concordia
2° Juan Ramírez –Federal
3° Ulises Martínez- Villaguay
4° Leandro Falconi – Villaguay
5° Ramon Rebocio- Villaguay
Damas
1° Soledad Quiñones – Basabilbaso
2° Natalia Méndez- Colon
3° Tatiana Mendieta- Concordia
4° Jesica Cabrera- San Salvador
5° Greta Victoria Rodríguez – Villa Adela



Galeria de Fotos:www.facebook.com/villaadeladeportes/

No hay comentarios: