lunes, 25 de marzo de 2019

9° edicion Maraton San Jose Feliciano ganaron Enrique Costa y Ayelen Saucedo



Ayer domingo por la mañana con una temperatura vastante elevada para la hora de largada 10:30 hs se disputo en la ciudad de San José de Feliciano una de las carreras más tradicionales del litoral argentino, la 9° edición del maratón San José.

Organizado por el corredor local Jorge Locomotora Pesoa y toda su familia cada año nos sorprende con una carrera con premiación en efectivo, copas y con el mejor asado de cordero de las carreras del litoral argentino sin duda y por solo 300 peso la inscripción, son una de las carreras de las que ay que seguir apoyando porque verdaderamente defienden y cuidan al atleta.

La carrera fue en dos Distancia 5km y 10km donde participaron unos 150 corredores y tuvo un circuito muy entretenido ya que paso zona del centro para después tomar la avenida de tránsito pesado y de ahí por un camino vecinal de tierra con mucha polvareda, los ganadores fueron en caballeros el concordiense Enrique Costa seguido por Juan Javier Pereira y en tercer lugar Carlos Guerrero también de concordia.
En damas la atleta local y que representa al team deportes villa Adela Ayelen Saucedo fue quien se quedó con el triunfo seguida por la atleta de villa del Rosario Carmen Salinas y tercera también de Feliciano Gloria Baez.
En los 5km los ganadores fueron felicianeros en damas Malvina Rueda y en caballeros el juvenil Lautaro Escobar.
Una muy linda carrera con todos los condimentos donde no falto nada una linda premiación, algunos reconocimientos atletas de la zona y un lindo almuerzo y después como todos los años los atletas se divirtieron bailando como todos los años.

Los esperamos en el 2020 con la décima edición donde ya la familia Pesoa empieza a trabajar desde ahora para esta nueva edición y como siempre desde la primera edicion deportes villa adela estuvo presente en cada edicion. 

Clasificación General
Caballeros
1° Enrique Costa – Concordia
2° Juan Javier Pereira – Monte Casero
3° Carlos Guerrero- Concordia
Damas
1° Ayelen Saucedo- Feliciano
2° Carmen Salinas- Villa del Rosario
3° Gloria Baez- Feliciano


Todas las imagenes :GALERIA DE IMAGENES

No hay comentarios.: