domingo, 17 de marzo de 2019

Maraton 40° Aniversario Ciudad de Federacion ganaron Dylan Van der Hock y Karen Ayala


Ayer Sabado 16 de marzo por la tarde se disputo en la ciudad de Federación Entre Ríos una de las carreras de calles más linda de la provincia, la maratón aniversario Ciudad de Federación en su cuadragésimo aniversario de la nueva Federación.

Organizado como cada año por la dirección de deportes de esta ciudad a cargo de Alejandra Corso y todo su grupo que este año no dejaron ningún detalle al azar y fue una gran edición donde participaron unos 350 corredores en las distancias de 5 y 10km y la caminata de 2km.

Deportes villa Adela estuvo presente con su equipo de atletismo y de trabajo como ya lo hace desde la ultimas 10 ediciones sin faltar en ninguna, a las 17:00 hs y con la fiscalización de la medida justa Cronomet se dio la orden de largada y partieron los corredores en circuito de 5km donde los de 10 dieron dos vueltas esta vez en un circuito nuevo por parte de la costanera y la calle principales céntricas.


Esta vez la carrera fue ganada por la sangre nueva del atletismo del litoral  el jovencito de 16 años Dylan Van der Hock domino la prueba de punta a punta y doblego en esta ocasión aun hueso duro de roer como lo es el gran atleta Enrique Costa, Dylan propuso su ritmo y se quedó con el triunfo, el  tercer y cuarto lugar fue muy diputado entre el concordiense Juan Segovia y Juan Ramírez de Federal quedándose el concordiense con el tercer escalón del podio y el quinto lugar otro concordiense Carlos Guerrero.

En las damas la bonaerense Karen Ayala que venía por primera vez a federación impuso su ritmo y doblego a una de las mejores atletas del litoral argentino como lo es Nancy Gallo en tercer lugar llego Pilar Ríos el cuarto lugar llego María Luz Ramírez que quiere recuperarse y lo vine logrando y en quinto lugar llego Lilian Cebrian.

En los 5km el ganador fue en caballeros Jorge Mendieta de Concordia y secundado por los atletas Correntinos Bruno Colombo y Felipe Veron.
En damas Tatiana Mendieta que está en un buen momento en esta distancia logro doblegara a Damaris Goñe y en tercer lugar la atleta del team deportes villa Adela Greta Rodríguez.


También estuvieron del team deportes villa Adela y teniendo destacada actuación Juan Javier Pereira 1° en su categoría, Ana Windecker 1° Cat, Luis Alvez 7°, Gastón Villoldo 4°, 5KM  Iván Dalebe 21° y Ximena Simeone  14° a todos ellos felicitaciones.

Una vez llegado el ultimo atleta se procedió a la entrega premios con todas las Autoridades encabezado por el intendente Carlos Secco , Premios en Efectivos en la general y categoría y general de 5km una linda propuesta para imitar, deportes villa Adela quiere agradecer a la organización por la confianza depositada en nosotros para la difusión y cobertura del evento como cada año..

Clasificación General    
Caballeros

1° Dylan Van der Hock   - Concordia
2° Enrique Costa- Concordia
3° Juan Segovia- Concordia
4° Juan Ramírez- Federal
5° Carlos Guerrero – Concordia

Damas

1° Karen Ayala –Virrey del Pino
2° Nancy Gallo- Concordia
3° María del Pilar Ríos- C. del Uruguay
4° María Luz Ramírez- Concordia
5° Lilian Cebrián- Concordia

Caballeros

1° Jorge Mendieta- Concordia
2° Bruno Colombo- Mocoreta
3° Felipe Verón – Mercedes

Damas

1° Tatiana Mendieta – Concordia
2° Damaris Goñe-  Concordia
3° Greta Victoria Rodríguez- Villa Adela



No hay comentarios.: