viernes, 16 de junio de 2017

MARATON DE GENDARMERIA: Inscripciones Abiertas


Ya se encuentra abierta la inscripción para la novena edicion del Maratón Aniversario de la Gendarmeria Nacional Argentina, a llevarse a cabo el sábado 29 de julio en una distancia principal de 8 km. y tambien una distancia complementaria de 4 km.

A buen ritmo avanzan las preinscripciones en el sitio web de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas: www.triatlonconcordia.com.ar, quienes junto al Escuadrón 4 Concordia son los organizadores de este clásico de las pruebas de calle que se realiza todos los años en el mes de julio, para festejar el aniversario de esta emblemática fuerza de nuestro país, que el 28 de julio estará cumpliendo su 79º aniversario.

Recordemos que la pareja Enrique Costa - Nancy Gallo fueron los ganadores del año anterior, la que superó los 200 participantes, esperandosé otro gran número de corredores para esta nueva edición. 

La distancia principal será sobre un recorrido de dos vueltas a un circuito callejero de asfalto que totaliza 4000 metros, corriendosé una vuelta para quienes opten por participar en la distancia complemetaria de 4 km.

En la distancia principal habrá premios para los cinco primeros de cada categoria en damas y varones, y en la distancia complementaria se premiará a los cinco primeros varones y mujeres de la clasificación geneeral. Se entregarán remeras para los primeros 250 inscriptos que abonen la inscripción. También se sortearán algunos obsequios y se contará con un muy buen servicio post llegada, incluyendo clasificación por chips.

Toda la información completa de la prueba se encuentra en: www.triatlonconcordia.com.ar

No hay comentarios.: