Deportes Villa Adela

jueves, 29 de junio de 2017

5º Maratón Ciudad de Chajari 2017 sera un éxitos este próximos Domingo


Este fin de semana se estará disputando una de las mas lindas pruebas atlética que tiene el litoral Argentino como lo es "la Ciudad de Chajari" que tendrá su prueba principal de 10km y una participativa de 5km.

Esta carrera en sus 5to año de realización fue levantando cada vez más corredores de muy buen nivel donde dejaron sus nombres marcados a fuego en lo más alto del podio, Martín Mendez, Gustavo Comba, Miguel Mito Guerra, Cristian Zamora, Nancy Gallo dos veces, Rosa Godoy, Dana Lesa.


Una carrera que siempre desde sus principios fue muy bien premiada tanto en las categorías como en la general, Trofeos, Medallas, Premios, muy bello lugares y un pintoresco lugar como son las termas de esta ciudad donde se realiza la largada y llegada y contara con mas de $ 100.000 en efectivo en premios.


A partir del 3º edición se le incorporo el día anterior la carrera de los niños donde participan grande cantidades de pequeños atletas que después serán los que continuaran con esta gran fiesta del atletismo que se vive cada año en la ciudad de amigos.


Organizada por la dirección de deportes con el apoyo de la municipalidad cada año pone toda su gente a trabajar a pleno para que ningún detalle quede fuera de tono, con la fiscalización de Cronomet la empresa líder en la zona de clasificación con chips, también en estos cinco años deportes villa Adela estuvo presente aportando lo suyo para que quede plasmado todo en imágenes que nos traerán al recuerdo de todos los años pasados.


Entonces este domingo 2 de julio será la cita donde todos aquellos que no la ganaron vallan por su revancha, este año suenan nombre como unos de los más ganadores de carrera de calle de los que va del años y  sub campeón argentino en los 10.000 mts en el campeonato argentino en chaco, Miguel Mito Guerra Ganador de la edición 2015 sera uno de los grandes animadores tambien confirmado Cristian Zamora Ganador de la última edición y que acaba de participar en el campeonato Sudamericano representado a su pais uruguay, un gran animador sera Martin Mendez Ganador de la 1º edicion,  Nahuel Bordón, Julián Molina, Luciano Almirón, los atletas de deportes villa Adela, Luis Barrio, El Uruguayo Lorenzo González, Sergio Meza, Francisco Bocanegra, el keniata Julius Rono, Enrique Costa, el brasilero Cleiton Rocha, el local Isaias Moledo los mas jovenes Alexis Unrrein , Gino Garnier y Marino Villalva.



En damas Maria Luz Tesurri, Patricia Ponce, Andrea Lazzarini, Noelia Morilla, Lorena Andino, Lilian Cebrian, Alexia Ramat, Lorena Alvez, Lucrecia González y Ayelen Saucedo.


Los esperamos en la ciudad de amigos para tener un feliz domingo corriendo y disfrutando de los paisajes de esta bella Ciudad.

No hay comentarios: