sábado, 3 de junio de 2017

2º FECHA CIRCUITO AMIGOS DEL MTB 2017 INSCRIPCIONES ABIERTAS

Desde esta semana ya están habilitadas las inscripciones para la segunda fecha del campeonato de Mountain Bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba tendrá como epicentro las Termas de Punta Viracho, donde estará el inicio y final de la prueba, se realizará el sábado 17 de junio.
Las inscripciones ya están habilitadas para los participantes a través del Facebook ‘Amigos del MTB’ o también desde la página de Internet: www.amigosdelmtb.com.ar. Allí habrá un link para cargar los datos. Si están preinscriptos mediante la página web tendrá un costo de 350 pesos, en tanto que de hacer la inscripción en el lugar de la competencia, el valor será de 400 pesos.
Cabe destacar que para esta fecha se cambió la modalidad de Elite en las mujeres. La misma estará contemplada entre las edades de 19 a 29 añosEn tanto que aquellas mujeres que no están dentro del rango de esa edad establecida, podrán inscribirse como Elite.
La fecha apertura del certamen 2017 contó con una presencia de 140 competidores, por lo que se espera para esta cita una numerosa convocatoria sobre un circuito que presenta una espectacular geografía, como lo es la zona del perilago de Salto Grande.
En los próximos días se darán a conocer mayores novedades en cuanto a la prueba que promete ser exigente, bajo un gran entorno que ofrece uno de los sectores de mayor recreación de la ciudad. 

No hay comentarios.: