lunes, 12 de junio de 2017

CIRCUITO AMIGOS DEL MTB SE CORRE EL SÁBADO CON UN TINTE SOLIDARIO


Entramos en la recta final de lo que será este sábado la continuidad para el torneo de mountain bike que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB. La prueba se realizará este sábado 17 con epicentro en las Termas de Punta Viracho del lago de Salto Grande. Con horario de largada a las 15, la carrera recorrerá todo el entorno de la bella zona del perilago.

A buen ritmo siguen las inscripciones de la prueba que servirá para afrontar la segunda fecha de la temporada. Cabe destacar que en la carrera apertura, fueron 140 los bikers que transitaron los caminos del camping La Tortuga Alegre.

Vale mencionar que para todos aquellos bikers de Concordia que estén preinscriptos a través de la página web (www.amigosdelmtb.com.ar), se abonará la misma el viernes 16 en el horario de 20 a 22.30 horas en el Club Vasco (Alberdi 170) y se entregará el kit ese mismo día.

En cambio el día de la carrera, de no haberse inscripto por medio de la dirección web, el monto será mayor y se priorizará la entrega del kit a los pedalistas que lleguen de otras localidades. El valor de la inscripción es de 350 pesos, en tanto que de hacer la inscripción en el lugar de la competencia, el costo será de 400 pesos.

En todas nuestras competencias las entrega de kit de competencia la realizamos los mismos días de la carrera, pero en este caso para los residentes locales será distinta. Sabemos que el concordiense en los momentos difíciles sabe ayudar al prójimo, a su vecino, a su amigo, al conocido de la vida, a quién sea. Y hoy muchos están necesitando de nuestra ayuda y con los Amigos del MTB queremos sumarnos junto a todos ustedes a dar una mano a los damnificados por la inundación que atraviesa nuestra querida Concordia. Por eso te invitamos a sumarte.


Para esta fecha los residentes de la ciudad, retirarán el próximo viernes 16 de junio en las instalaciones del Club Vasco Argentino (Alberdi 170) de 20 a 22 horas, su kit de competencia donde pedimos llevar un kilo de alimento no perecedero para ayudar a quién hoy nos necesita.

No hay comentarios.: