lunes, 5 de junio de 2017

9ª Rústica 17º Aniv Iglesia Luz Para los Pueblos Brasil fue para Lorena Alvez y Cleiton Rocha


El domingo 4 de junio se realizó la 9ª Rústica para celebrar los 17 Aniversario de la Iglesia Luz Para los Pueblos y 120 Aniversario del Hospital Santa Casa de Uruguaiana con la organización de ACORU (Associaçao dos Corredores de Rua de Uruguaiana).

Muy temprano cientos de atletas se concentraron frente a la iglesia por calle Benjamin Constant para hacer la largada de la prueba de 8km y 3,6 km con un recorrido por las calles de dicha ciudad para luego llegar al Hospital Santa Casa.

Los atletas curuzucuateños, representantes del Team Deportes Villa Adela estuvieron presentes una vez más con buenos podios. La atleta Lorena Alvez logró el primer lugar en la clasificación general damas, el atleta José Alegre el cuarto lugar en categoría mayores D, Juan Alegre el tercer lugar en categoría mayores B.

En forma simultánea se realizó las pruebas infantiles frente al hospital Santa Casa con la participación de muchos chicos.  Ha sido una linda carrera, pero dura por contar con varias subidas donde los atletas dieron todo para subir al podio.

Clasificación general 
Damas
1ºFrancisca Lorena Alvez - C.Cuatia, Ctes Argentina
2ºSilvane Da Rosa Tieppo -Uruguaiana, RS, Brasil
3ºEstela Rivelli - P.Libres, Ctes Argentina

Caballeros
1ºCleiton Nascimento Da Rocha -Uruguaiana, RS, Brasil
2ºRodolfo Vazquez -Artigas Uruguay

3ºEveraldo Almeida - Uruguaiana, RS Brasil

No hay comentarios.: