martes, 20 de junio de 2017

Cross Country en el poli de Concordia fue para Jairo Diaz y Lorena Andino


Hoy en hora de la mañana con un muy lindo sol despues de la gran helada caida sobre concordia y muy temprano se realizó en polideportivo un pequeño Cross Country donde participaron unos 80 corredores de la locales y ciudades vecinas como Chajari.


Organizado por Magallanes Training la inscripción comenzó muy cerca de las 9:00hs de la mañana, la carrera tuvo la largada a las 10:30 en punto  sobre un circuito muy trabado en tres vueltas de 2km cada una para completar los 6km .

El ganador fue el atleta de Chajari Jairo Díaz de Chajari  en segundo lugar el joven de Concordia Leonardo Amarillo en tercer Sebastián Ocampo en cuarto lugar Jorge Espíndola de Chajari y cerrando el top 5 Alcides Espíndola de Chajari.

En damas la dominadora fue la atleta local Lorena Andino quien llego en segundo lugar es la corredora del team Deportes Villa Adela Alexia Ramat en tercer lugar de concordia Vanesa Cabrera en cuarto lugar llego la atleta del team DPVA Lorena Bonazola y cerrando el top 5 Carina Costilla de concordia.

Una vez culminado el Cross se dio al comienzo a la prueba infantil 5 a 11 años corrieron distancia cortas, también hubo de 1500 y 400 para los chicos de 12y 13 - 14 y 15 -16 y 17, Dónde compitieron las mejores atletas de la zona en esa edad. Terminado esta pruebas se procedido a la entregas de Premios en las distintas categorías y todos muy feliz a su casa en infantiles la inscripcion fue gratis algo para rescatar ya que nadie hace pruebas infantiles y  menos sin costo..

Clasificación General

Caballeros

1º Jairo Diaz- Chajari
2º Leonardo Amarillo- Concordia
3º Sebastián Ocampo- Concordia
4º Jorge Espíndola- Chajari
5º Alcides Espíndola- Chajari
Damas
1º Lorena Andino- Concordia
2º Alexia Ramat- Concordia
3º Vanesa Cabrera- Concordia
4º Lorena Bonazola- Concordia

5º Carina Costilla- Concordia 

No hay comentarios.: