Deportes Villa Adela

martes, 20 de junio de 2017

" Adventure Race Terma La Aurora del Palmar 2017" fue para los entrerriano Quiroga y Burgos


El pasado fin de semana se realizó el zona de Ubajay  la " Adventure Race Terma La Aurora del Palmar 2017", con la presencia de más de 600 corredores provenientes de varias provincias de la Argentina.
La mayoría de los competidores llegaron a la ciudad de Colón el día sábado para realizar su acreditación en instalaciones del Club Sauce, donde se les entregó kit.

El domingo, corredores y público en general se encontraron en Refugio de Vida Silvestre La Aurora del Palmar, para disfrutar del evento en el marco de un hermoso paisaje natural.
El recorrido total de la competencia fue de 25 kilómetros, individual y postas  incluyendo zonas de palmar antiguo, caminos rurales, senderos en la selva, vías de ferrocarril, bañados, cañadones y plantaciones de cítricos, entre otros.
Los ganador fuel el atleta Colonense experto en travesías y aventura Hernán Quiroga en segundo lugar llego el atleta Matias Saffigña y en tercer lugar llego  Ilych Irausquin.

En damas  la ganadora también fue entrerriana de C del Uruguay  Ana Burgos en segundo lugar también de la histórica Betina Bonin y el tercer lugar fue para Alina  Grisel Sasone.

Una vez culminada de los mayores Los niños también tuvieron su carrera ya que al finalizar la competencia de los grandes se realizó el Running Kids, cuyo objetivo es ofrecer a los niños la oportunidad de disfrutar de la aventura de forma sana y no competitiva junto con sus padres, en un recorrido de 3 kilómetros.

Clasificación general 25km
Caballeros
1º Hernán Quiroga
2º Matias Saffigña
3º Ilych Irausquin

Damas
1º Ana Burgos
2ºBetina Bonin
3º Alina  Grisel Sasone

No hay comentarios: