viernes, 1 de abril de 2011

Maraton de Monte Caserso te da a conocer el recorrido de los 10 km


Este 2 de abril
Monte Caseros se prepara con todo para la próxima maratón en homenaje a los Héroes de Malvinas, que se realizará este 2 de abril a partir de las 16:00 hs en el Corsódromo Paso de los Higos.
costo de la inscripción : $ 30

La Dirección de Deporte difunde a través de los medios locales el recorrido que tendrá esta maratón de 10 Km, en la carrera se pasarán por distintos barrios de la ciudad, también el centro y parte de la costanera. En esta oportunidad participarán atletas de Bella Unión- Artigas Uruguay, como así también deportistas regionales. A continuación te detallamos el recorrido de maratón de 10 km: los atletas saldrán del Corsódromo hacia Av. Libertador, luego tomarán por calle Colón hasta la Rivadavia donde allí subirán hasta calle Vicente Mendieta pasado frente al Palacio Municipal.
Continuando con el recorrido por el Parque San Martín y la costanera hasta calle Juan Pujol donde se encuentra la Prefectura naval Argentina, de allí subirán hacia el oeste por Juan Pujol hasta Uspallata en el barrio Florida, continuará por Ruta 129 hasta el Barrio Malvinas, también pasarán por barrio 308, volviendo por calle Ayacucho hasta llegar nuevamente al Corsódromo Paso de los Higos
fuente:Monte Caseros Online.

No hay comentarios.: