jueves, 31 de marzo de 2011

EL "TRIMARATÓN DEL SUR" 2011 EN CONCORDIA ( ENTRE RIOS)

La Agrupación Eventos Deportivos de nuestra ciudad de Concordia se encuentra organizando una nueva iniciativa donde hará posible que el atletismo retorne a los barrios como en otras épocas. Dicha prueba atlética tendrá la denominación de "Trimaratón del Sur".La idea es completar una distancia de 21 kilómetros realizadas en un total de 3 fechas de 7 kilómetros cada una, donde se recorrerá todos los barrios de la Zona Sur. La primera fecha comienza en el mes de junio el día sábado 25. Habrá premios al finalizar el torneo y dinero en efectivo a los campeones de la general de damas y caballeros, y todos los campeones de todas las categorías más copas, medallones y remeras recordatorias y sorteos a los participantes.
Además se realizarán PRUEBAS INFANTILES, con inscripción GRATUITA y se entregarán premios, medallas recordatorias y sorteo al final del torneo.
Los barrios que recorrerán en el Trimaratón del Sur son Almafuerte - María Goretti - Tiro Federal - Carretera la Cruz - Gruta de Lourdes - Alte. Brown - 9 de Julio - El Puerto y Ex Aeroclub.

Cronograma:
1ª FECHA 25/06/2011 - BARRIO ALMAFUERTE.
2ª FECHA 16/07/2011 - BARRIO TIRO FEDERAL.
3ª FECHA 13/08/2011 - BARRIO ALTE. BROWN.
HORARIO A CONFIRMAR.

Premios: a los campeones de la general de damas y caballeros dinero en EFECTIVO según porcentaje de inscriptos y a todos los campeones de cada categoría
Copas: en la general al campeón en damas y al campeón de caballeros.
En todas las categorías, al 1º medalla dorada, al 2º medalla de plata, al 3º medalla de bronce y del 4º al último medalla conmemorativa más recordatorios y remeras.

Aspecto reglamentario
Podrán participar atletas, federados y amateurs, locales y de distintas ciudades de Entre Ríos, de la República Oriental del Uruguay y de otros países.
Las categorías a disputarse serán, 10 de caballeros, 4 de damas, 1 de especiales y van a ser clasificados por orden de llegada y suma de puntos.
La puntuación por atletas será la siguiente, al 1º diez puntos, al 2º nueve puntos, al 3º ocho puntos, al 4º siete puntos, al 5º seis puntos, al 6º cinco puntos, al 7º cuatro puntos, al 8º tres puntos, al 9º dos puntos y del décimo al último por categoría un punto.
Los atletas deben participar en tres fechas, que dispone la organización habiendo completado una prueba por mes.
La organización cuenta con seguro de responsabilidad civil, para todos los participantes, deslindando toda responsabilidad, antes, durante y después de cada maratón.
Los atletas deberán tener al finalizar las tres fechas, la totalidad de las inscripciones pagas.
El atleta para ser campeón en la general, debe sumar más puntos en las tres fechas o haber ganado la mayoría de las pruebas. Lo mismo para las categorías de damas, caballeros y especiales.
La clasificación será por orden de llegada a la meta, que el atleta deberá entregar a la organización una vez finalizado cada maratón para su respectiva suma de puntos por atletas.
El atleta debe completar el recorrido sugerido por la organización aceptando este reglamento, o algunas modificaciones de horario y logística del evento.
La organización, una vez finalizado "el Trimaratón", fijará la fecha, hora y lugar para la entrega de premios y reconocimientos a todos los participantes.
Consultas e inscripciones anticipadas: Al (0345) 154-180486 Sr. Oscar Valdez o Calle Mendoza 169 Dpto. 11 "A"
Valor $40. Anticipadas $35 o el pago total $100 por las tres fechas.
FUENTE diario el solfotos: Enrilu Villa Adela

No hay comentarios.: