viernes, 15 de abril de 2011

4º “Maratón Solidaria 2011”( Posadas -Misiones)

Esta mañana en el Consejo Provincial del Deporte, fue lanzada oficialmente la cuarta edición de la Maratón Solidaria “Educación para todos”, la cual se desarrollará el próximo domingo 17 y está organizada por el Centro de Estudios Superior Educativo y Cultura

La misma tendrá por epicentro, a las 14.30, la intersección de las avenidas Cocomarola y Cabo de Hornos y será fiscalizada por la Asociación Posadeña de Atletismo.

Durante el acto, hablaron los organizadores y el presidente del CPDyR, Dante Pigerl, quienes coincidieron en la relevancia de la prueba, dados sus fines benéficos.
La inscripción costará cinco pesos para las categorías principales y dos pesos para el mini atletismo, aunque quienes lo prefieran podrán llevar útiles escolares, ropas o calzados para abonar las mismas, ya que todo lo recaudado será entregado a quienes lo necesitan.
La prueba principal se desarrollará sobre una distancia de 8 kilómetros y quienes deseen recibir más información lo pueden hacer llamando al celular 03752-15851275.

Horarios:

14:30 Concentración

15:30 Partida Mini Atletismo

17:00 Categoría General

Info: misiones online

No hay comentarios.: