viernes, 8 de abril de 2011

"EL BICHO " JOSE RAMÓN ROMERO AL MARATON "A PAMPA TRAVIESA 2011"

Como todos los años, la capital pampeana se prepara para un intenso movimiento alrededor de esta gesta deportiva, que forma parte del Calendario Turístico de la ciudad, caracterizada como sede de Eventos & Convenciones.
Al cierre de esta edición, cuando aún queda tiempo para inscribirse, varios atletas de elite habían confirmado su participación.
En 42K hombres, ya se inscribieron Oscar Cortínez (dueño del record del circuito), Cristian Mohamed (ganador del año pasado), el santarroseño Alejandro Giménez y José Villagra.
En 42K mujeres, estarán presentes Rosana Luiseti, Verónica Páez, Sandra Amarillo y Karina Neipam.
En los 21K hombres, viene el ganador del año pasado, Osvaldo Barreto de General Villegas y también Rosendo Barroso.
En 21K mujeres, ya confirmaron su participación la ganadora de 2010, Betiana Guzetta, y la pampeana Yamila Maidana.
El presidente de la Federación Atlética Pampeana -entidad que fiscalizará la prueba-, Raúl Risso, dijo que se espera la llegada de más atletas de elite, teniendo en cuenta que este año «A Pampa Traviesa» forma parte del campeonato nacional. El cupo máximo de participantes es de 1.000 atletas. La organización del evento está a cargo de la Municipalidad de Santa Rosa. Lo anunciado es que todo el movimiento dará comienzo este sábado 9 a partir de las 16:30 horas, con una conferencia de prensa, para que posteriormente, a partir de las 17:30, se desarrolle un espectáculo artístico en la Plaza San Martín.
El domingo 10, la largada del Maratón es a las 8 de la mañana, con el mismo recorrido del año pasado.
El atleta CONCORDIENSE Jose Ramón Romero quien esta viajando a la Pampa para participar en este evento el mas alto en importancia de la Argentina , este CONCORDIENSE que esta apoyado por la empresa local "MULTIRUBROS LOS DOS PIBES" quien le solventan todos los gastos y desde nuestro blog que siempre lo estamos apollando , ya que de parte de ningún entidad o Asociación de Atletismo local ,ni provincial recibió ningún apollo para solventar los gastos y ya que es el único Maratonista destacado local y a nivel provincial encontrándose en el 5º lugar del ranking argentino , nos comento en una charla telefonica ROMERO y su entrenador J. MAGALLANES , con esto vemos que siempre el apollo es para unos poco y elegidos .Desde este medio vamos a luchar hasta que se haga igualdad para todos los atletas concordienses ...

No hay comentarios.: