sábado, 30 de abril de 2011

2º CORRIDA EN EL CLUB PESCA 5.000 MTS


Si el tiempo lo permite, esta tarde, desde las 17.30 horas, se larga el atletismo en el Club Pesca. La misma se denomina «Homenaje a Polaco Suárez», y es organizada por su sobrino, Guido Suárez, atleta que supo de travesías entre Concordia-Salto y Concordia-C. del Uruguay, entre otras.
La competencia tiene un circuito ya demarcado, de aproximadamente 1.600 metros, por lo que el recorrido total será de unos 5.800 metros.
La carrera es para Damas y Caballeros, en Categorías Damas Unicas, Caballeros 15 a 29, 30 a 44 y 45 en adelante. Pero, como bien dijo el organizador, «es para todo aquel que quiera participar, correr, trotar, divertirse, porque el circuito no es para nada exigente, como para que todos nos acompañen», expresó.
La inscripción se realiza desde las 16 horas en el mismo Club Pesca, a un costo de 20 pesos por participante, lo que aparece como accesible. Fiscaliza la Agrupación Eventos Deportivos.
Tras haber contado con 60 corredores en la primera fecha, Suárez espera ampliar el número en esta de hoy. Todo si es que el clima decide acompañar, ya que la lluvia era una realidad anoche. Se verá, entonces.
FUENTE DIARIO EL SOL DIGITALFOTOS ARCHIVO: ENRILU

No hay comentarios.: