domingo, 10 de abril de 2011

11º MARATON TIEMPO SUR ( RIO GALLEGO SANTA CRUZ ) FUE PARA NANCY GALLO

La décima primera edición de la corrida atlética Aniversario del diario TiempoSur, ya tiene, en categoría mujeres, tres ganadoras, se trata de Nancy Gallo, Andrea Latapie y Yanina Forgia.El primer puesto se lo llevó Nancy Gallo de Concordia, Entre Ríos, quien dijo: “Muy linda la carrera, a pesar de que hay mucho viento y dificulta porque yo vengo del norte donde hay mucho calor, más de treinta grados, así que venir acá es una linda experiencia porque hay mucho viento, distinto clima, mucho frío para mi, pero bien. Me sentí con mucha fuerza y muy contenta con lo que hice”.En cuanto al circuito: “Es llano, muy bueno, rápido a pesar, de que por ahí había un poco de viento que te frenaba y te tiraba para atrás pero muy lindo circuito, no es trabado, la gente ayudó mucho, cooperó mucho y los autos también porque a veces se meten, pero esta vez estuvo bien. Así que felicito a los santacruceños”.El segundo puesto lo obtuvo Andrea Latapie de Laprida, Provincia de Buenos Aires.: “La carrera fue bastante rápida. Es un circuito duro, pero vine porque me gusta esta carrera y quiero agradecer a la gente porque todo fue muy lindo”.Finalmente, Yanina Forgia de Buenos Aires, Capital Federal, llegó en el tercer puesto: “Espectacular, muy buena, muy lindo recorrido. Quizás lo que había que haber mejorado era un poquito era el tema de que nos indiquen bien el recorrido, pero realmente el circuito es maravilloso y es un placer para mi venir a correr acá.”

Corrida Tiempo Sur 10K Rio Gallegos - 09/04/2011

-1) Nancy Gallo (Concordia) 32'32"
-2) Andrea Latapie (Laprifa)
-3) Yanina Forgia (Buenos Aires)

-1) Luis Molina (Lobos) 30'14"
-2) Ismael Cruz
-3) German Cuello

No hay comentarios.: