martes, 26 de abril de 2011

Maratón Mes de Corrientes

Resultados del Maratón Mes de Corrientes
En la tarde de hoy se disputó en el circuito pedestre de la Avenida Costanera General San Martin la edición 2011 del tradicional Maratón del Mes de Corrientes resultando ganadores el saladeño Gerónimo Bordón en 8 mil metros y el capitalino Walter Billodro en 4 mil metros. La prueba es organizada por la Dirección General de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Corrientes.


Con más de 100 participantes provenientes de nuestra ciudad, Saladas, Empedrado, Paso de la Patria y Resistencia se corrió en dos segmentos desde el Anfiteatro José Hernández como punto de partida y llegada, y en el tramo de la Punta San Sebastián hasta el Puente General Belgrano, contando con la adhesión de los transeúntes que disfrutaban de un sábado a pleno sol en el principal paseo de la ciudad.
La grilla de ganadores se completó de la siguiente manera:

Prueba Pedestre de 8 mil metros:

1°) Gerónimo Bordón (Saladas) (27:42 minutos);

2°) Guillermo Bordón (Saladas);

3°) Miguel Ángel Fernández (Capital);

Dama mejor clasificada: Liliana Montenegro.
Prueba Pedestre 4 mil metros:

1°) Walter Billordo (Capital, 15:31 minutos);

2°) Iván Ariel Caballero;

3°) Franco Ibarra; dama mejor clasificada: Andrea Tiscornia.

Al finalizar al prueba el Director General de Deportes Sergio Ferreyra hizo entrega de los trofeos a los ganadores de este certamen, que contó con el auspicio de casas comerciales que aportaron el agua, mientras que una ambulancia del SAMUM ofreció el apoyo sanitario y la Dirección de Tránsito el ordenamiento vehicular para despejar la calzada usada como circuito.
FUENTE:HOYCORRIENTES.COM

No hay comentarios.: