domingo, 3 de abril de 2011

MARATON ANIVERSARIO CIUDAD DE GUALEGUAY FUE PARA JULIOS RONOS Y ELISA COBANEA

Se corrió el domingo la Maratón de la Ciudad de Gualeguay, donde importantes figuras del atletismo nacional se hicieron presentes en tal acontecimiento.

En las damas ganó la tandilense Elisa Cobanea, segunda fue Gabriela Almada de nuestra ciudad y en el tercer lugar arribó la joven deportista local, María Luz Tesuri. La cuarta posición para Lucrecia Castro de Concordia, llegando quinta la gualeya Sirene Mallarino, mientras que en el séptimo puesto arribó Jesica Tesuri de nuestra ciudad.
El tiempo empleado por la ganadora fue de 33’30”, mientras que Almada hizo un registro de 34’00”88, en tanto que María Luz Tesuri empleó un tiempo de 36’22”16 para completar los 9.600 metros.
En la General de Varones ganó Julius Rono, competidor keniata que reside en Olavarría, con un tiempo de 29’40”, completando el podio Sergio Meoniz y Martín Ibarra, ambos de Gualeguay, quedando cuarto el veterano keniata Paul Rotich.
Entre los atletas de Gualeguaychú, fue sexto Exequiel Ruiz, séptimo finalizó José Luis Rodríguez, undécimo fue Pío Barboza y duodécimo Roberto Barboza.
En Silla sobre Ruedas se impuso en un muy buen trabajo Rodolfo Doello con un tiempo de 33’57”, mientras que en Categoría Especiales B ganó Víctor Silva de Gualeguay y segundo se ubicó Roberto Grasso de nuestra ciudad.
DOMINGO 3 DE ABRIL 2011
RESULTADOS GENERAL:
CABALLEROS
1º JULIOS RONOS - KENIA-29:40
2º SERGIO MEONIS -GUALEGUAY-
3º MARTIN IBARRA-GUALEGUAY-
DAMAS
1º ELISA COBANEA- BUENOS AIRES-33:30
2º GABRIELA ALMADA- GUALEGUAYCHU-
3º MARIA LUZ TESURI- GUALEGUAY-

No hay comentarios.: