miércoles, 14 de noviembre de 2018

Carrera de las manos 7km ( Paso de los libres Ctes) ganaron Joronimo Noronha y Claudelina Lopez

El pasado domingo 11 de noviembre en la ciudad correntina de Paso de los libres se disputo una prueba atlética de 7km en modalidad Ultra Trail denominada Carrera de las manos.
Casi un centenar de corredores de distinto punto de Corrientes y del vecino país Brasil estuvieron presentes en el horario de largada con una temperatura ambiente que rondaba los 356 grados.

El circuito de dos vueltas de 3.500 mts con bastantes cuestas y suelo bastante trabado el ganador fue el brasilero  Jerónimo Noronha secundados por el local Mariano Monzón Ferreira y en tercer lugar de Curuzu Cuatia Daniel Ayala.

En la damas la atleta de Colonia Independencia, Guaira, Paraguay pero radicada en Curuzu Cuatia Claudelina López  fue ganadora sacándoles casi dos minutos a su más inmediata seguidora la local Lorena Manfield y en tercer lugar llego la atleta más conocida de paso de los Libres y ganadoras de muchas grandes carrera en argentina Estela Rivelli.


Una muy linda prueba donde los atletas disfrutaron del lindo circuito a pesar del calor reinante algunos atletas abandonaron la prueba, hubo entrega de Premios por categorías.

Clasificación General

Caballeros

1º Jerónimo Noronha- Uruguaina Brasil- 28:14
2º Mariano Monzón Ferreira- Paso de los libres- 28:42
3º Daniel Ayala- Curuzu Cuatia- 28:58

Damas

1º Claudelina López  - Paraguay – 33:33
2º Lorena Manfield- Paso de los libres-36:40
3º Estela Rivelli- Paso de los libres- 37:17


No hay comentarios.: