domingo, 4 de noviembre de 2018

Media Maraton NQN21K ganaron Federico Bruno y Maria Luz Tesurri


Los entrerrianos  Federico Bruno con una hora y cinco minutos se hizo con la media maratón ye n tanto, en damas, se impuso María Luz Tesuri con una hora y 17 minutos.


Millas de corredores, deportistas profesionales y amateurs, participación hoy en la carrera más grande de la Patagonia. La capital neuquina fue el escenario de una de las pruebas atléticas más importantes del calendario nacional. Los atletas, en los 21 kilómetros de circuito, recorrieron los puentes carreteros, la ruta nacional Nº 22, la avenida Argentina; Mientras que la largada y la llegada fueron en el Paseo de la Costa.

El atleta Entrerriano nacido en Concordia Federico Bruno con una hora y cinco minutos se hizo con el medio maratón. Le siguió Eulalio Muñoz con una hora y seis minutos y el podio lo completó David Rodríguez con una hora y siete minutos mientras que el local el neuquino, Javier Carriqueo, terminó en el cuarto puesto con una hora y ocho minutos.
Por el lado de las damas y también Entrerriana de Gualeguaychu María Luz Tesurí con una hora y 17 minutos fue con el triunfo, segunda fue Rosa Godoy con una hora y 18 minutos y tercera fue Adela Barrios.

Las carreras fueron organizadas por Patagonia Eventos, junto con el ministerio de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno de la provincia de Neuquén, y se entregarán premios por más de 150 mil pesos.

Caballeros

1º Federico Bruno - concordia- 1:05
2º Eulalio Muñoz - Chubut -1: 06
3º David Rodríguez -Chubut- 1:07

Damas
1º Maria Luz Tezuri-Gualeguaychu-1:17
2º Rosa Godoy- Rio Cuarto-1:18
3º Adela Barrio -Mendoza-1;18:30

Fuente:www.lmneuquen.com

No hay comentarios.: