miércoles, 14 de noviembre de 2018

Los 10K Ternium 2018 fueron para Julian Molina y Micaela Lavaggi

 
Finalmente y desafiando las inclemencias del tiempo, se corrió el pasado domingo 11 de noviembre el evento deportivo mas importante e inclusivo de la ciudad de San Nicolas de los arroyos , el 10K Ternium. A las 9 de este domingo lluvioso una marea naranja que contrastaba con el lila de los jacarandaes, comenzó a recorrer paso a paso el nuevo circuito de esta clásica competencia nicoleña.
El ganador fue entrerriano Julián Molina con un tiempo excelente y un ritmo arrollador, 29.57 y en damas la ganadora fue Micaela Lavaggi con tiempo de 37:10
Poco a poco los runners fueron avanzando cuadra por cuadra con la esperanza latente de encontrar un mejor tiempo que la anterior edición, mientras  las gotas de lluvias fueron fundiéndose con las transpiración. Los competidores disfrutaron de una carrera atípica por el clima pero en donde todo fue una verdadera  fiesta deportiva. 
Todos saben , cada uno de ellos, que mas allá de ser una competencia importante,  el 10K tiene un sabor especial, es único y ademas tiene como valor agregado que es una carrera  solidaria, en este caso cada inscripción se transformó en una invaluable ayuda para A.N.A.R.L, institución que lleva adelante un trabajo muy valioso en esta sociedad.
Resultados generales
1- Julián Molina -29.57 
2- Pensa Natalio -32.32.
3- Benitez Gustavo -33.13
Damas
1º Micaela Lavaggi- 37:10
2º Sabrina Martinez -38:33
3ºLumila Martinez- 39:21


No hay comentarios.: