lunes, 5 de noviembre de 2018

Los Alegres Alvez participaron en 2º edición de la Rústica Bienestar Uruguaiana Brasil



El domingo 4 de noviembre se realizó la 2º edición de la Rústica Bienestar en la ciudad brasileña de Uruguaiana donde se disputaron dos distancias 3 kilómetros y 8,6 kilómetros, organizada por el atleta Alexsandro Orcy Fernandes con la coordinación del director de deportes de SESC Uruguaiana Letieri Panceira.
Esta competencia tiene como objetivo difundir la práctica de pruebas de calle en la ciudad de Uruguaiana y en la región de la frontera oeste, como así también proporcionar una actividad deportiva a todos los participantes como forma de desenvolvimiento de hábitos saludables y de calidad de vida.

Nuestra página Deportes Villa Adela, una vez más estuvo representada por el atleta José Alegre quien obtuvo el primer lugar en categoría caballeros de 36 a 54 años, el mismo estuvo participando sobre una distancia de 3 kilómetros, mientras que la atleta Lorena Alvez obtuvo el segundo lugar en la clasificación general damas y el atleta Juan Alegre el tercer lugar en categoría caballeros de 25 a 29 años, ambos participaron sobre una distancia de 8,6 kilómetros.
Más de 100 participantes de varios puntos de la región se concentraron muy temprano, ya que Brasil adelantó una hora pasando a tener horario de verano, para recorrer un circuito a lo largo de la Avenida Presidente Vargas en una mañana nublada acompañada por un cálido público. Esta prueba pedestre tuvo muy buena organización y buena premiación para los vencedores, la misma fue trofeos, medallas y dinero en efectivo.

Clasificación General 
Damas
1º Luciana De Lima Da Luz de Santo Ángelo, RS Brasil
2º Lorena Alvez de C.Cuatiá, Ctes Argentina
3º Silvane Da Rosa Tieppo de Uruguaiana, RS Brasil
 Caballeros
1º Everaldo Adriano Medina de Uruguaiana, RS Brasil
2º Jean Da Silva Carvalho de Uruguaiana, RS Brasil
3º Jordão Serpa de Uruguaiana, RS Brasil

No hay comentarios.: