domingo, 11 de noviembre de 2018

Federico Bruno fue descalificado por la organizacion por no usar la remera Oficial.


Debido al incumplimiento del reglamento, que especifica que todos los atletas deben correr con la indumentaria oficial de EL LIBERAL, Federico Bruno fue descalificado de la prueba de la que había resultado ganador en la categoría de 21 kilómetros. Bruno llegó a la meta con una remera distinta a la reglamentaria, lo que además motivó el reclamo del resto de los competidores.
En consecuencia, Gustavo Frencia (La Rioja) que había salido segundo, tomó el primer lugar del podio y es el legítimo triunfador del Maratón 120 Aniversario de EL LIBERAL segun la Organizacion.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En carreras de medio maratón o mayores es completamente desaconsejado correr con vestimenta nueva. Sumado a eso, salvo salvo contadas excepciones te entregan remeras pedorras. Poco fair play de parte de los que reclamaron por ese motivo.

Unknown dijo...

Totalmente ARBITRARIO, porque un competidor se vera obligado a usar un prende ajena a su fisico y solo con fines PUBLICITARIOS, en CICLISMO nunca acepte poner cualquier remera sin bolsillos ni cierre apta para competir tampoco lo hice en maratones o duatlones.Ruben Dario Albarenque, Diamante Entre Rios.