martes, 13 de noviembre de 2018

46º edicion Tandilia ganaron Luján Urrutia y Luis Molina


El pasado 11 de noviembre se disputo 46º Edición de la Tradicional Maratón Tandilia el atleta de lobos  Luis Molina que era  candidato en la previa (representante Olímpico en Río 2016), terminó siendo el ganador de esta nueva Tandilia, completando los 11.111 metros con un tiempo de 35.28, y llevándose el premio mayor para su ciudad. 
Con puntualidad se largó la competencia a las 9 en punto, con 1630 atletas que partieron desde el Cerro La Movediza, para recorrer los principales paseos y llegar al Playón del Polideportivo Municipal.

Entre los caballeros finalizó en segundo lugar el olavarriense Gustavo Fernández, en tanto que Ezequiel Aguilera de Saladillo completó el podio

En damas, María Luján Urrutia con un tiempo de 40.48, fue la ganadora, cumpliendo una muy buena tarea, seguida de la olavarriense Cecilia Fernández y tercera la Marplatense Nair Dianes.

En lo que fue su despedida, como atleta después de tantos años, quien recibió un gran aplauso a lo largo del recorrido, arribó a la meta la tandilense Elisa Cobanea, quien finalizó cuarta, en un gran trabajo, en lo que se convirtió en su última carrera profesional.
Después de la prueba, dialogó con Ariel Islas enviando un “gracias a todos, tanta gente que aplaude y grita, necesitaba a todos, me pareció lindo seguir corriendo, y que me vean bien, aunque sea entre las tres, estoy muy segura, sabía dónde podía llegar, gracias a todos los que me acompañaron”.
Y marcando “me van a ver distinto, no corriendo. Disfrute de la última carrera, fueron pocas las que no pude estar, siempre quise estar en Tandilia. La disfrute mucho, estoy emocionada, muy feliz, la despedida la decidí yo, feliz por mi familia que me acompaño durante tantos años”.

Clasificacion General

Caballeros 
1º  Luis Molina 35:28
2º Gustavo Fernández
3ºEzequiel Aguilera 

Damas
1º  María Luján Urrutia -40.48 
2º Cecilia Fernández 
3º Nair Dianes

Fuente y Fotos :www.abchoy.com.ar

No hay comentarios.: