martes, 13 de noviembre de 2018

Maratón UTN 2018 ganaron Luis Barrios y Lourdes Rodríguez


Ayer domingo 11 de noviembre la Maratón de la UTN que se disputó en la mañana calurosa de la ciudad de Concordia, Organizada por la asociación Civil SP eventos de esta ciudad y la Universidad tecnológica nacional de la ciudad de Concordia.
La carrera  contó con casi 400 corredores en las tres distancias, 10km (9600 mts fue el total del recorrido segun nuestro gps) ya que también hubo 5 y 3 kilómetros.

En los 9.600 mts del trazado del circuito que había marcado la organización el gran ganador fue Luisito “El Tero”  Barrios quien aventajo por unos metros a otro gran atleta de esta ciudad Nahuel Bordón el tercer lugar llego Silvio Altamirano.

En damas la Salteña Lourdes Rodriguez se alzó con el triunfo de esta edición en segundo lugar llego la concordiense Leonela Páez y completando el podio Maria Agustina Albareque.

En caballeros Tomás Ayala fue el ganador de los 5 km y en damas Estefanía Mazo. tambien estuvo representando a deportes villa adela Ana Windecker quien llego en 5º lugar de la general y 1º en su categoria.

También como ocurrió en Santiago del Estero donde se descalifico a Federico Bruno por no utilizar la indumentaria oficial  aquí también se descalificaron dos atletas, algo para ir teniendo en cuenta y ir acatando el reglamento que inpone cada organizador de cada carrera .

Clasificacion General
 Caballeros
POS
PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO
BARRIO, SERBILIANO LUIS MARIA
CONCORDIA



0:32:29
BORDON ALEJANDRO NAHUEL
CONCORDIA



0:32:45
ALTAMIRANO, SILVIO
CONCORDIA



0:33:31
GONZALEZ BARBOZA, LORENZO MARIA
SALTO



0:34:15
MARTINEZ, FEDERICO
SALTO



0:34:47
Damas
POS

PARTICIPANTE
ORIGEN



TIEMPO

RODRIGUEZ, LOURDES
SALTO



0:45:45
 

PAEZ, LEONELA LUJAN 
CONCORDIA 



0:48:41

ALBARENQUE, MARIA AGUSTINA
CONCORDIA



0:48:49

MORERA MIOTTI, VIRGINIA
CONCORDIA



0:49:01

WINDECKER, ANA
VILLAGUAY



0:49:02
   



punto
punto
punto
punto
punto
punto
punto

No hay comentarios.: