PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

lunes, 12 de noviembre de 2018

36º edicion del Maraton de Villa elisa fue para los concordienses Enrique Costa y Maria Luz Ramirez


La ciudad de Villa Elisa fue anfitriona de nueva edición de la tradicional Maratón de la Ciudad, organizada por el Área Municipal de Deportes. la 36° Prueba Atlética, en el marco del mes aniversario de nuestra ciudad, que tuvo lugar este pasado sábado 10 de noviembre de 2018 en la plazoleta de la Madre, frente a la Parroquia Virgen Niña.

La largada fue  18:45 con dos  Prueba Competitiva de 5 km y 9 km donde cerca de un centenar de corredores locales y ciudades vecinas estuvieron en este sábado con una temperatura bastante elevada para esta hora de la tarde.
El ganador fue el concordiense Enrique Costa secundado por Ignacio Valin también de Concordia y el tercer lugar lo ocupó Juan Ramírez de Federal.
En las damas la ganadora fue también de concordia Maria Luz Ramírez esta joven que de a poco viene asomando y de muy bien andar se quedó con el triunfo el segundo lugar fue para Maria del Pilar Ríos de Concepción del Uruguay el tercero lo ocupo la atleta de Basavilbaso Soledad Quiñones, También estuvo la representante del team deportes villa Adela Ana Windecker quien ocupo el 1º lugar en su categoría.

Esta fue la clasificación General
Caballeros

1º Enrique Costa- 28:04
2º Ignacio Valin- 29:17
3º Juan Ramirez-29:44

Damas

1º Maria Luz Ramirez- 35:28
2º Maria del Pilar Rios-34:24
3º Soledad Quiñones-36:16


punto
punto
punto

Fotos: Gaston Rodriguez 
Fotos: Miguel

No hay comentarios.: