lunes, 12 de noviembre de 2018

El pasado viernes se presentó la 40° edicion Maratón Internacional de Reyes 2019 "Juan Diego Lopez"

Con muchas novedades, se realizó este viernes en la Peatonal del Bicentenario la presentación de la 40° Maratón Internacional de Reyes “Juan Diego Lopez” que se realizara el dia sabado 5 de enero 2019 por calles de la ciudad de Concordia . 
En la oportunidad se brindó un especial homenaje a muchos de quienes han sido organizadores de la competencia a lo largo de estas 4 décadas de historia. “Va a ser una Maratón que va a marcar varios récord”, anticipó el intendente Enrique Cresto junto al Diputado Provincial Alejandro Bahler, el Secretario de Deportes Marcelo Cresto, el director de la prueba Marcelo Flores, y “Pity” Sbreso de Amigos del MTB, quienes se encuentran organizando esta edición de la prueba que será histórica, el jefe de gobierno confirmó que “a los 10 y 5 Km , se suma en esta oportunidad, una distancia especial de 3 Km, Corre Caminata, para que todos aquellos que quieran ser parte de esta edición histórica puedan sumarse y vivir la Maratón de Reyes desde adentro” y que tambien habra como en cada edicion de las ultimas un auto 0km.

Tambien hubo homenajeado  y plaquetas para quienes alguna vez pasaron por la organización de la competencia, a lo largo de tantos años, Así, recibieron el Dr. Daniel Brugo, Horacio Cresto, Amadeo Cresto, un hijo de Julio Rodríguez y Marcelo Flores. También estaba previsto homenajear a Pablo Telayna y Héctor Amengual, pero no asistieron. Por supuesto que era la gran noche de Juan Diego López, el creador de la Maratón de Reyes, pero no pudo estar aduciendo no sentirse muy bien y que en otra oportunidad los iba a acompañar



No hay comentarios.: