martes, 10 de mayo de 2016

Resultados 3º Maratón Cruz de los Milagros Corrientes fue para Juan Ramón Espinoza de Goya y Alicia López Goya

El 3º Maratón Cruz de los Milagros brilló con casi 300 competidores en las diez categorías consignadas por la Asociación Bellavistense de Triatlon de Bella Vista. Bajo una tarde cálida, el desarrollo de la prueba despertó comentarios de admiración especialmente en los que se animaron al circuito Aventura.
La jornada programada para el desarrollo de la tercera edición del Maratón Cruz de los Milagros tuvo varios matices sobresalientes a pesar de que las horas previas no alentaron positivamente a la participación sobre todo de aquellos que debían recorrer distancias para llegar a la capital de las naranjas. Tal como estaba previsto, al cabo de la charla técnica toda la atención se centró en la largada protagonizada por 283 atletas de todas las edades.

A través de un circuito callejero, en la general la categoría 5K colocó en lo más alto del podio a Madelein Bordón (Saladas) con 23 minutos y detrás llegaron Luciana Acuña (Puerto Vilelas) y Lorena Ibarra (Corrientes).  En varones el mejor tiempo fue para Facundo Alegre (Mercedes Ctes) con 19 minutos y luego Luciano Gordiola (Bella Vista) y Franco Zoloaga (Bella Vista).
En la general de 10K la mejor con 48 minutos fue María Eugenia Martínez (Resistencia) seguida por María Sosa (Corrientes) y Alejandra Caballero (Goya). En varones  el ganador fue Ramón Acevedo (Mercedes) y detrás de él Josue Bustamante (Ituzaingó Bs.As.) y Nicolás Caballero (Goya).
En 15K, una categoría que despertó el asombro de los corredores al internarse el circuito por las barrancas, zona de montes y una final a la vera del río Parana; los mejores fueron Alicia López (Goya) con 1 hora y un minuto, seguida por Miguelina Kachurak (Goya) y Laura Pascual (Goya). En varones el podio más alto fue para Juan Ramón Espinoza de Goya con 50 minutos y 4 segundos; Néstor Romero de Bella Vista y Diego Rak de Corrientes capital.

punto
punto
punto
punto
punto
punto
Fuente: Cronomet y www.bellavista.gob.ar

No hay comentarios.: