domingo, 22 de mayo de 2016

Los 9 km Villaguay Corre 2016 fue para Agustín Campopiano y Pilar Ríos

Hoy domingo 22 de mayo deportes villa Adela viajo hasta  el corazón de la provincia de Entre Ríos Villaguay ya que se disputaba la 1º edición de Villaguay corre de 9km una muy linda prueba de calle que organizo la dirección de deportes de esta ciudad.
 En una mañana muy fría se colmó la zona de la plaza principal de atletas y público para alentar a los más de 250 corredores que dieron cita en esta ciudad para disputar está muy linda prueba.

A las 11:00 se puso en marcha donde salieron a recorrer los 9km para después regresar a la plaza frente al palacio municipal el atleta de Paysandú Agustín Campopiano   quien  le gano la pulseada al atleta de Maria Grande Luis Martina quienes compitieron palmo a palmo los 9km, en tercer lugar llego un joven villaguáyense  Giles Nicolás de muy buen andar.

En la rama Femenina la atleta de Concepción del Uruguay Pilar Ríos no le dio chances a la local Mirian León y se quedó con el segundo puesto en tercer lugar llego la atleta de Basavilbaso Soledad Quiñones  y así unos a uno fuero llegando los atletas.

También estuvieron participando varios atletas que representan a deportes villa Adela Nazarena Berardo quien fue primera en su categoría, Ayelen Saucedo 2º en su categoría, Jorge Villa, Jorge Rodriguez, Yanina Woeffray  2º en su categoría .


Una fiesta muy linda del atletismo de calle y queremos felicitar a la organización impecable de parte de la dirección de deportes.


Estos fueron los resultados generales

Caballeros
1º Agustín Campo piano- Paysandú
2º Luis Martina- Maria Grande
3º Nicolás Giles- Villaguay
Damas
1º Pilar Ríos – Concepción del Uruguay
2º Mirian León – Villaguay
3º Soledad Quiñones- Basabilbaso


punto
punto

No hay comentarios.: