lunes, 2 de mayo de 2016

2º Edición de la Politravesía del CEF N°4 Concordia el próximo Domingo

Tras la suspensión por cuestiones climáticas, el domingo 08 de mayo se corre la Segunda Edición de la Politravesía del CEF N°4 Concordia, que es organizada en conjunto entre la institución educativa y la Secretaría de Deportes Municipal. La prueba principal de 5.200 mts contará con premiación a los podios de cada categoria en ambas ramas y medallas para todos y cada uno de los participantes (adultos e infantiles).
Segundo intento para la “Segunda Edición de la Politravesía – CEF N°4 Concordia”, que junto al equipo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, llevaran a cabo el evento atlético que busca instalarse como un clásico del barrio San Carlos.
Recordamos que la politravesia se desarrolla alrededor de las treinta y dos hectáreas del predio polideportivo, comenzado con las pruebas infantiles desde las 14 hs. A las 16:00 se corre la participativa de 2.600 mts y la competencia principal de 5.200 mts inicia a las 17 hs. Habrá varios sorteos, colaboración de distintos auspiciantes.
Las inscripciones siguen abiertas a través del sitio www.encarrera.com.ar/politravesia.-

No hay comentarios.: