sábado, 28 de mayo de 2016

EL 2 DE JULIO 2016 SE CORRE EL MARATON DE GENDARMERIA

El sábado 2 de julio a las 15,30 hs. se estará realizando la octava edición del Maratón Aniversario de la Gendarmería Nacional, con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y el Escuadrón 4 Concordia, en una distancia principal de 8000 metros junto a una prueba complementaria de 4000 metros. 

La A.C.P.C. se encuentra trabajando en esta prueba que se ha consagrado como un clásico del calendario atlético de nuestra ciudad y se espera con gran expectativa entre los corredores de la zona.

El 28 de julio se cumple el 78º aniversario de esta emblemática fuerza de nuestro país, y nuestra ciudad es una de las pocas, que lo celebra con una prueba atlética en honor a esta celebracion.

El circuito a utilizar será el mismo que se venia realizando en anteriores ediciones, es decir con un recorrido de dos vueltas a un circuito callejero 100 % asfalto, de 4000 metros, dando la posibilidad a quienes quieran tambien poder realizar una sóla vuelta para la prueba complementaria que se realiza junto a la principal. El punto de largada y llegada en el Escuadrón 4 de Gendarmería, ubicado en D.P. Garat y Av. Robinson.

La A.C.P.C. y representantes de Gendarmeria trabajan activamente en esta organización que contará con todo el colorido habitual y buen servicio de carrera a los que la A.C.P.C. ya nos tiene acostumbrados. 

Habrá categorías por edades y categorías especiales, en varones y damas, y se entregarán importantes premios a los cinco primeros de cada categoría, y en la prueba complementaria, habrá premios a los cinco primeros de la general varones y damas. Se entregarán también remeras recordatorias.

No hay comentarios.: