miércoles, 4 de mayo de 2016

5k "125 Aniversario del Colegio Niño Jesús" fue para Natalia Mendez y Juan Carlos Martinez

Juan Carlos Martinez y Natalia Mendez fueron los ganadores de los 5km de el aniversario del Colegio Niño Jesús  de San Jose.


El domingo en hora de la tarde en la ciudad de san José Entre Ríos se disputo una prueba atlética y una Caminata de 5km en conmemoración del 125 Aniversario del Colegio Niño Jesús de esta Ciudad.

Como siempre deportes Villa Adela estuvo ahí único medios en atletismo de la zona del litoral argentino y de la costa del Río Uruguay que siempre está en cada competencia de la zona.


Una muy linda convocatoria estuvo presente para las 16:00 hora que estaba programada la competencia, unos 200 atletas y aerobista fueron de la partida en inmediaciones del Colegio,
El legendario atleta de El Brillante Juan Carlos Martínez fue quien se quedó con el triunfo de punta a punta secundado por el Joven Fabio Coronel y en tercer lugar Roberto Velzi .


En damas la Colonense Natalia Mendez gano casi trotando de punta a punta la carrera con un andar muy bueno la campeona de duatlón empleo un tiempo de 21:08 llegando en quinto lugar en la general, secundada por la local Laura Gandolfo y en tercer lugar llego Yanina Woeffray en cuarto y Quinto  lugar llegaron  las  atleta de deportes villa Adela Cecilia Scarone  Erika Briozzi , Felicitaciones a Erika y Cecilia..

Una muy linda fiesta del atletismo se vivió en esta pequeña ciudad entrerriana.
Clasificación general
1º Juan Carlos Martínez – El brillante- 18:
2º Fabio Coronel- San Jose- 19:14
3º Roberto Belzi- San Jose- 19:15
4º Tomas Brelaz – San Jose -20:30
5º Mario Burgos – San Jose- 21:59
Damas
1º Natalia Mendez- colon – 21:08
2º Laura Gandolfo- San Jose- 23:36
3º Laura Woeffray –San Jose- 24:05
4º Cecilia Scarone – Pedernal- 24:51
5º Erika Briozzi – Concordia- 27:10

No hay comentarios.: