martes, 24 de mayo de 2016

Fiestas Mayas 2016 Mañana se Corre una de las Maratones mas tradicional de la Argentina

Mañana se Corre una de las Maratones mas tradicional de la argentina Fiesta Mayas nuestro fotógrafo Roman Rodriguez ya se encuentra apostado allí para tomar las mejores Imágenes de esta gran Prueba.
Miguel Barzola Ganador de la general 2009 y Roman Rodriguez ganador de la cat.16 a19 

Una carrera con historia

Fiestas Mayas es una carrera que se desarrolla desde 1971 de la mano de la Federación Atlética metropolitana. En sus comienzos la carrera fue oficialmente para hombres. En 1982 se incluyen las mujeres, que hasta entonces corrían de forma extraoficial, a la clasificación.

 
Entre los corredores de élite que participaron de Fiestas Mayas se destacan Juan Carrizo ganador de ocho ediciones, el tucumano Juan Pablo Juárez con seis victorias y el bragadense radicado en España Miguel Bárzola con cuatro triunfos, este atleta es homónimo de su padre que en la década de 1980 fuera uno de los protagonistas indiscutidos de la misma carrera. A nivel internacional, el colombiano Víctor Mora, el uruguayo Néstor García (ganador de cuatro ediciones) y el brasileño Ronaldo Da Costa también son parte de la rica historia de la Fiestas Mayas.

No hay comentarios.: