Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020

Maratones importante de la Provincia de Entre Rios 2020
PRÓXIMAS CORRIDA CON COBERTURA DE DEPORTES VILLA ADELA

lunes, 30 de mayo de 2016

8ª Rústica Luz para los Pueblos fue para Lorena Alvez y Rodolfo Vazquez

El domingo 29 de mayo en horas de la mañana se realizó la 8ª Rústica Luz para los Pueblos – Santa Casa en la ciudad brasileña de Uruguaiana, nuestros representantes curuzucuateños estuvieron presentes. La atleta Lorena Alvez obtuvo el primer lugar en la clasificación general damas y el atleta José Alegre obtuvo el segundo lugar en categoría caballeros mayores.


La Prueba Atlética se realizó en homenaje a los 16ª Aniversario de la Iglesia Luz para los Pueblos y el 119ª Aniversario del Hospital Santa Casa de la Caridad con la colaboración de ACORU.  A pesar del día nublado, frío con una llovizna constante cientos de atletas se hicieron presentes en la línea de partida sin dejarse influenciar por las condiciones climáticas adversas y salieron a recorrer los 7 kilómetros por las calles de dicha ciudad. 


La largada fue a las 9:30 horas frente a Santa Casa por calle Rodrigues Portugal y la llegada en la Iglesia Luz para los Pueblos. También se disputó distancias menores para los atletas infantiles. De esta manera estuvieron los atletas Curuzucuateños representando a Deportes Villa Adela, también estuvieron presentes atletas de Mercedes, Paso de los Libres, Salta y Formosa, como también de distintos lugares de Brasil y Uruguay.

Clasificación General
 Caballeros
Rodolfo Vazquez de Artigas, Uruguay
2ºCleinton Nascimento da Rocha de Uruguaiana, RS, Brasil
3ºEveraldo Medina de Almeida de Uruguaiana, RS, Brasil
Damas
1ºLorena Alvez de Curuzu Cuatia, Ctes Argentina
2ºNahir Bellone Frias de Salta, Argentina

3ºEstela Rivelli de P. Libres, Ctes Argentina

No hay comentarios.: