viernes, 27 de mayo de 2016

10º MARATÓN EL TRIBUNO DE JUJUY FUE PARA MARCELO FABRICIUS Y MARIA OVEJERO


El atleta catamarqueño Marcelo Fabricius y la Tucumana María Ovejero resultaron los  flamante ganadores  de los 10 km en la categoría masculinos y femenino  de los  10º EDICION MARATÓN EL TRIBUNO DE JUJUY.

En declaraciones con nuestro diario Fabricius dijo "Tenía ganas de sacarme la mala espina por no haber ganado el año pasado, uno siempre viene con ganas de hacer podio". Sobre el recorrido y las malas condiciones climáticas el atleta catamarqueño aseguró "El camino fue bastante lindo, a pesar que los primeros kilómetros los corrimos con lluvia, ahora salió el sol, y la gente puede seguir disfrutando de esto que es tan hermoso".

Por último agregó "Me despegue del resto en el kilómetro 7, pero hasta que uno no cruza la meta no te podes confiar con tan buenos competidores", además aseguró que el próximo año volverá a participar de este evento que año a año sigue creciendo.

 En tanto María Ovejero resultó ganadora en la categoría femenino también de los 10 km. La tucumana vuelve a hacer podio a lo igual que el año pasado y dijo "Este año fue diferente por el clima, se lo sintió bastante pesado, tuve que cambiar de estrategia y salir a correr más tranquila". Con respecto a su preparación aseguró "Esperaba el calor como todos los años, estoy acostumbrada al calor de Tucumán, estoy feliz de haber llegado primera y estoy feliz por esto".

Con respecto a lo que es la Maratón el Tribuno de Jujuy dijo "Es una carrera muy linda, es la más importante del Norte argentino, es una de las carreras más grande del país. Ahora voy a descansar para prepararme para en Nacional copa Club en el mes de octubre".

Clasificacion general 
Caballeros

1º MARCELO FABRICIUS 30:13
2º GUSTAVO FRENCIA 31:07
3º JORGE LAZCANO 32:51 

Damas 
1º MARIA OVEJERO 37:08
2º CARLA VIDAL 38:12
3º RAQUEL HUAITA 40:40

Fuente y fotos:www.eltribuno.info

No hay comentarios.: