lunes, 2 de mayo de 2016

1º FECHA DEL CIRCUITO AMIGOS DEL MTB FUE PARA NICOLÁS PARODI Y SHEILA BUENO

El campo El Alambrado ubicado en zona de la represa de Salto Grande, fue epicentro el sábado del inicio de temporada para la Asociación Conordiense Amigos del Mountain Bike. El triunfo en la clasificación general quedó en poder del representante de Salto (Uruguay), Nicolás Parodi. El integrante de la categoría Elite tuvo un gran despliegue para las cuatro vueltas sobre el trazado de cuatro kilómetros y empleó un tiempo de 1 horas 8 minutos con 13 segundos . 
También festejaron en lo más alto del podio en sus respectivas categorías los siguientes competidores: Sheila Bueno en Damas Elite, Verónica Ruíz en Damas Master, Fabricio Costa en Master A, Diego Bourlot en Master B, José Luis Garcín en Master C, Sergio Ferreyra en Master D, Jorge Gross en Promocionales A, Juan Manuel Barbisan en Promocionales B y Julián Tozzonotti en Juveniles.
En un marco imponente con intensa vegetación, fueron más de 110 los participantes que no quisieron perderse esta primera carrera. Asistieron competidores de Concordia, Concepción del Uruguay, San Salvador, Federación, Villa Elisa, Colón, Federal, Corrientes y de la República Oriental del Uruguay. La prueba se largó en tres mangas diferentes, teniendo en cuenta la cantidad de participantes.
El circuito elegido por los organizadores presentó diferentes variantes para el agrado de los competidores, que así lo hicieron saber. En ocasión de esta prueba, quedó presentada la Mountain Bike rodado 29, que será sorteada al final de la temporada, por gentileza de la firma Botta Asesoramientos.

Desde la organización también hacen saber el especial agradecimiento al INTA Concordia por ceder las instalaciones de un predio que en años anteriores supo albergar actividades deportivas, pero luego de un impaz, le confió a los Amigos del MTB para emprender esta apertura de año para el Mountain Bike.

CLASIFICACIONES
Caballeros En Elite
1º) Nicolás Parodi (Salto) con 1 h. 08’13”
2º) Martín Romero (Monte Caseros) con 1 h. 09’41”
3º) Agustín Chiecher (Concordia) con 1 h. 11’48”
4º) Eduardo Demarlenge (Concepción del Uruguay) con 1 h. 14’06”
5º) Mariano Surt (Concordia) con 1 h. 14’08”
En Damas Elite
1ª) Sheila Bueno (Salto) con 52’13”
2ª) Maria Noemí Benitez (Concordia) con 55’38”
3ª) Irina Ojeda (Concordia)  con 59’39”
4ª) Eliana Brugada (Concordia) con 1 h. 00’14”
5ª) Paola Cabanillas (Concordia) con 1 h. 01’48”

punto
Fotos: Román Rodriguez

No hay comentarios.: