sábado, 12 de octubre de 2013

Maratón “Primavera Sana” Cordoba fue para Marcos Camino y Analía Gramaglio

Más de dos mil participantes corrieron en el estadio Kempes y alrededores en la primera Maratón “Primavera Sana”. Los ganadores fueron Marcos Camino en caballeros y Analía Gramaglio, en damas.
Se realizó con gran éxito e importante convocatoria la  carrera competitiva de 10 km. y participativa de 3 km., en la que se hizo presente toda la familia, tanto en convencionales como adaptados con el firme propósito de llegar a la meta y disfrutar del desafío.
El evento se desarrolló en el predio del Estadio, con largada y llegada en la pista de atletismo, pasando por el circuito de ciclismo y zonas aledañas.
El ganador de la competencia general fue Marcos Camino, en segundo lugar llegó Pedro Gómez y el tercer puesto para el español, Arkaitz Ibarra. Y en damas la ganadora fue Analía Gramaglia, seguida por Marisa Manevy y el tercer puesto se lo llevó Sofía Eusebio. En tanto, en categoría de a dos en silla de ruedas los ganadores fueron los hermanos César y Francisco Stagnaro.
“Fue una carrera muy linda, muy exigente porque hubo subidas y me sirve de preparación para la próxima Maratón en la que voy a representar a Córdoba”, manifestó Marcos Camino al finalizar primero en la carrera y agregó: “Este tipo de actividades sirven para promocionar el deporte y la actividad física”.
Luego de la entrega de trofeos y medallas se sortearon importantes premios entre todos los participantes. El premio mayor, un cuatriciclo 250 cc,  se lo llevó Santiago Argüello que compitió en 3 km.
Esta primer maratón “Primavera Sana”, organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia Córdoba Deportes, es una acción más para promover el deporte y la vida saludable y en familia en un entorno privilegiado como es el estadio Mario A. Kempes.
CLASIFICACIÓN GENERAL 
Marcos Camino
2º Pedro Gómez 
3º Arkaitz Ibarra
DAMAS
1ºAnalía Gramaglia
2ºMarisa Manevy
3º Sofía Eusebio

No hay comentarios.: