domingo, 6 de octubre de 2013

ARGENTINA CORRE EN COLON ENTRE RIOS FUE PARA NATALIA MENDEZ Y LUCIANO ALMIRON

LARGADA

Colon Entre Ríos  se disputo por segunda vez en el año Entre Rios es sede de la convocatoria que hace Argentina Corre en todo el país, la anterior había sido en la ciudad capitalina de Paraná. Más de 2.000 personas, niños y adultos se sumaron a las competencias de 2k, 5k y 10 kilómetros en Colón
CELESTE PAMELA ROSSI
Argentina Corre es un circuito nacional de eventos deportivos y artísticos integrado por un conjunto de carreras pedestres urbanas, y Colón fue de la décima carrera que organiza  este clásico en el país. A las 17.30 en punto y tras la entonación de fragmentos del Himno Nacional Argentino, Colón vibró cuando se largó la segunda Argentina Corre en Entre Ríos.

SERGIO MEZA


Chicos y grandes fueron parte de esta fiesta que incluyó la competencia,  el ganador de la categoría general fue el Concordiense Luciano Almirón en segundo lugar el federalense Juan Ramírez y en tercer lugar el representante de nuestra página deportes Villa Adela Sergio Meza.
LUCIANO ALMIRON
En tanto que en la rama femenina una gran amiga de esta página la Colonense  Natalia Méndez  fue quien se quedara con el triunfo  secundada por otra colonense Jacqueline Castillo y en tercer lugar también representante de deportes villa Adela la atleta de Santa Anita Celeste Pamela Rossi , en la carrera de 2,
NATALIA MENDEZ
 500mts nuestro representante Román Rodríguez también llego en el tercer lugar…  a todos ellos le enviamos nuestras felicitaciones por dejar en alto la bandera de deportes villa Adela como en todos los eventos que participan a nivel nacional…


PODIO CABALLEROS 10KM
CLASIFICACION GENERAL
CABALLEROS
1º LUCIANO ALMIRON- CONCORDIA- 32:45
2º JUAN RAMIREZ- FEDERAL -33:46
3º SERGIO MEZA- VILL ADELA- 34:16
4º JORGE LINDT- FEDERAL- 34:51
5º MARTIN IBARRA- GUALEGUAY-34:34
PODIO DAMAS 10KM
DAMAS
1º NATALIA MENDEZ- COLON- 41:08
2ºJACQUELINE CASTILLO- COLON-43:58
3º CELESTE PAMELA ROSSI- 44:13
4º SILVINA BRAVO- SAN JOSE- 46:20
5º  CIRENE MALLARINO- GUALEGUAY

No hay comentarios.: