lunes, 14 de octubre de 2013

Maratón de la Colonización (San Jose Entre Rios) fue para Lautaro Cooke y Natalia Méndez

Ayer domingo en la ciudad de San José Entre Ríos se disputo otra edición más de la maratón de la  Colonización, organizada por la dirección de deportes de esta ciudad Entrerriana.
El calor reinante a las 10:30hs de la mañana no fue impedimento para  un lindo grupo de atletas de la zona estuvieran en la largada, para recorrer un circuito de 4.500mts para completar los 9km pactado para esta corrida.

En la rama caballeros todo fue para los atletas de la vecina localidad de Villa Elisa ya que el ganador fue Lautaro Cooke  y en segundo lugar perteneció a otro villaelisense  Pablo Ferreira en tercer lugar se ubico el Villaguayense Esteban Altamirano en cuarto lugar  un gran e interminable  Atleta como lo es el hombre del Brillante Juan Martínez, el quinto  lugar le perteneció al sanducero y representante de deportes villa Adela Álvaro Gerez.





En damas otra vez Natalia Méndez puso las carta sobre la mesa y en la zona no le gana nadie ya que el fin de semana anterior había ganado la carrera argentina Corre y los mismo resultados se produjeron en esta carrera, el segundo lugar fue para Jacqueline Castillo, el tercero para nuestra representante Celeste Pamela Rossi, el cuarto lugar fue para la local Silvina Bravo y en quinto lugar cerrando el podio otra local Florencia Albares. 

Desde nuestra pagina queremos felicitar a nuestro representantes , Celeste Pamela Rossi y Albaro Gerez ambos atletas entrenado por Enrique Rodriguez director de esta pagina y saludo para otro gran atletas que siempre nos representa en todas la carreras Cesar  Javier Gonzalez  atleta de puerto Yerua .. 

Este fue el top:5
 CABALLEROS 
 1 º Cooke Lautaro -VILLA ELISA -31:02
 2º Ferreira, Pablo -VILLA ELISA -32:08
 3º Altamirano, Esteban -VILLAGUAY -32:10
 4º Martinez, Juan Carlos -SAN JOSE -32:42
 5º Gerez, Álvaro – PAYSANDU- 33:33- Deportes villaadela-


DAMAS

 1º Mendez Natalia -COLON -36:28

 2º Castillo, Jacqueline -COLON -38:51
 3º Rossi, Pamela – SANTA ANITA -39:19-Deportes villaadela-
 4º Bravo, Silvina - SAN JOSE -39:33
 5º Alvarez, Florencia -SAN JOSE -43:38


No hay comentarios.: