martes, 22 de octubre de 2013

2º Maratón “Centenario de Bovril” 2013 (ENTRE RIOS) fue para Carlos Zalazar y Eugenia Manfrioni





A pesar del mal estado del tiempo y de la fuerte lluvia, se realizó la 2º edición de la maratón organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Bovril.
Más de 80 participantes recorrieron el circuito urbano que fue de 6 kilómetros para hombres y de 4 kilómetros para mujeres.


Antes de la largada, el Profesor Marcelo Giupponi comentó a los presentes: “Gracias a todos por estar acá porque en Bovril recién ahora comenzamos a promover este tipo de eventos deportivos y ustedes son los protagonistas de esta movida que hacemos como parte de los festejos por el Centenario de la ciudad. Esta es una iniciativa de la Dirección de Deportes conjuntamente con el gobierno municipal y este año es bueno recordar que contamos con el auspicio de varias empresas privadas que hacen ayudar a que esta maratón se concrete”.

Por su parte, el Presidente Municipal: Alfredo Blochinger expresó: “Es un placer estar largando nuevamente esta maratón que, sin dudas, es una actividad de integración donde nos une un solo motivo que es luchar por la salud de nuestra gente. Esto fomenta la forma sana de vida, la salud y la integración. Gracias a ustedes vamos a tener el orgullo de tener cada vez  más grande y concurrida la maratón de nuestro pueblo”.

En esta edición se contó con un sistema de monitoreo para la correcta clasificación de los participantes.

CLASIFICACION GENERAL MUJERES

POS
PARTICIPANTE
ORIGEN
TIEMPO
MANFRIONI EUGENIA
BOVRIL
00:18:46
CHAPINO, MARIA ROSANA
PARANA
00:19:01
LOPEZ ORNELLA
BOVRIL
00:19:57
BENITEZ JESICA
BOVRIL
00:20:46
GOMEZ DIAMELA
BOVRIL
00:20:56
CLASIFICACION GENERAL VARONES

POS
PARTICIPANTE
ORIGEN
TIEMPO
ZALAZAR CARLOS
BOVRIL
00:22:07
SANCHEZ LEANDRO
S DE LUNA
00:22:08
KESSEL NICOLAS
C.AVIGDOR
00:22:19
PEREYRA JUAN
PARANA
00:22:26
MARTINA, LUIS
MARIA GRANDE
00:22:47

No hay comentarios.: