domingo, 28 de abril de 2013

MARATON DE ROLDAN SANTA FE 2013 FUE PARA MARCOS BILLEN Y PATRICIA PONCE


En la tarde calurosa de la ciudad Santafecina de Roldan se disputo la  maratón con el mismo nombre, grandes  expectativa se palpitaba ante de la carrera ya que había muy buenos atletas de gran nivel , con la organización de municipalidad de Roldan y atletas de esta ciudad. 
La prueba principal se disputo pasadas las 17:00 donde las altas temperatura que reinaba en ese no fue impedimento para que los 228 atletas anotados se dispusieran hacer el recorrido del circuito de 7.500mts trazados por calles de esta hermosa ciudad, el Bonaerense que representa  a Hurlingham y al club FyC Max Marcos Billen y la santafecina de Esperanza Patricia Ponce fueron los ganadores de la general  .
Marcos Billen se quedo con el triunfo en un mano a mano con el atleta de San Rafael Mendoza  Wilson Videla donde solo un segundo los separo en la llegada . 
Fue una gran carrera nos comento haces minutos Marcos en una charla telefónica con el, gane con un tiempo 23:31 sobre los 23:32 de Videla nos comento Marcos y muy contento con su nuevo triunfo  al que nos tiene acostumbrado este gran amigo de deportes villaadela, en tercer lugar fue para el atleta de pergamino   Marcos Misiewicz en cuarto lugar Cristian Meneguzzi y  en quinto lugar el santafecino Luis Arias.

En damas otra gran amiga de nuestra página se quedo  con el triunfo fue la Esperansina Patricia Ponce, que también viene de una racha ganadora ya que el domingo pasado había ganado el medio maratón ciudad de santa fe,  segunda  fue Ana Paula Aguirre de San Lorenzo, tercera Noelia Zavala,cuarta Norma Ramírez y quinta Miriam Moreira de Rosario .

CLASIFICACION GENERAL
CABALLEROS
1º MARCOS BILLEN- HURLINGHAM-
2º WILSON VIDELA- SAN RAFAEL -
3º MARCOS MISIEWICZ- PERGAMINO-
4º CRISTIAN MENEGUZZI-ROSARIO-
5º LUIS ARIAS-SANTA FE-
DAMAS
1º PATRICIA PONCE- ESPERANZA-
2º ANA PAULA AGUIRRE- SAN LORENZO
3ºNOELIA ZABALA- ROSARIO
4ºNORMA RAMIREZ-ROSARIO
5º MIRIAM MOREIRA-ROSARIO

No hay comentarios.: