lunes, 8 de abril de 2013

1º MARATON POR LA SALUD CIUDAD DE ARANGUREN FUE PARA ISMAEL LANGAT Y PATRICIA PONCE


Ayer  domingo  de madrugada después de estar volviendo de la maratón de Monte Caseros, junto a los atletas que representan a nuestra página, viajamos a la ciudad de Aranguren.
También junto  los a dos grande atletas que hoy andan recorriendo la argentina el keniata Ismael Langat y el  mas ganadores  de la historia de carrera de calle Gustavo Comba  que nos han  estado acompañando en este fin de semana por la zona del litoral y a quien hemos tenidos el gusto de poder compartir los viajes, con nuestra cámara .

Aranguren un pueblo hacia el centro sur de Entre Ríos y  unos 300 km de Villa Adela,  hasta allí llegamos para cubrir la 1º Maratón por la Salud para Todos , organizada por el municipio de esta Ciudad , más de un centenar de atleta estuvieron presente en esa carrera y con la presencia de muy buen nivel. 

Contando Con Enrique Costa de concordia ,  con los santafecino Luis Arias , José Quiroz, Gustavo Oliva,  el paranaense Elías Uner, de Villa Adela  Sergio Meza, y varios atletas más de la zona del litoral a esto sumado Ismael Langat y Gustavo Comba en damas la Esperansina Patricia Ponce que cada día correr Mejor , una de las representante  argentina en el sudamericano de Cross,  Lorena Carussi, la triatleta Lujan Soto y varias chicas más que todos los fines de semana recorren distintas maratones en la zona.

El ganador de la prueba fue el keniata Ismael Langat que en las ultima cuatro semana   lleva seis  corrida y seis  triunfo cinco en el litoral argentino y una en Jujuy –Bolivia , los   secundaron  Gustavo Comba y Enrique Costa .

En damas la ganadora absoluta fue nuestra gran amiga Patricia Ponce ya que fue octava en la clasificación general corriendo los primeros 2 km a la par de los caballeros  ,  secundada por Lorena Carussi y Lujan Soto. 
Una entrega de premios donde los 10 primeros en cada categorías se llevaron sus trofeos y los tres primeros de la general premios en efectivos.

Solo una recomendación para la organización ay muy buenos servicio de Clasificación por chips  en la zona de Entre Ríos y que es muy accesible y muy rápido en el cronometraje, porque por ahí los atletas  se siente muy molestos cuando demoran muchos en la clasificación ya que muchos viajan distancia lejos y quieren volver temprano, después todo muy bien organizado…


Esta fue la Clasificación
1º ISMAEL LANGAT – KENIA-31:34
2º GUSTAVO COMBA – BUENOS AIRES-31:35
3º ENRIQUE COSTA- CONCORDIA-32:14
4ºLUIS ARIAS –SANTA FE-32:38
5º JOSE QUIROS –SANTO TOME-32:44
6º SERGIO MEZA- VILLA ADELA-33:18
7º MIGUEL ALTAMIRANO-CRESPO-34:20

DAMAS
1º PATRICIA PONCE – ESPERANZA -36:16
2º LORENA CARUSSI-PARANA-37:21
3º LUJAN SOTO- BUENOS AIRES-39:25
4º SI DATOS-39:30
5º  SANDRA RECHS- CRESPO-40:45


No hay comentarios.: