sábado, 20 de abril de 2013

2º FECHA DE PRUEBAS DE PARQUE FUE PARA NOELIA MORILLA Y JUAN SEGOVIA

Hoy por la tarde Soleada en la costanera de la ciudad capital Nacional del citrus Concordia, mas específicamente en el mirador del Arroyo Manzores se dio la  largada de la segunda fecha del campeonato Pruebas de Parques en la distancia de 7.500mts, con una muy interesante cantidad de atletas de la zona, ciudades vecinas y de la RCA O. del Uruguay,  en la cual los ganadores obtuvieron una muy buena performance.
Desde el inicio de la competencia fue entre  tres corredores que  se disputaron la punta en la rama masculina el representante de Deportes Villa Adela Jorge ¨Pancho¨ Villa, Nahuel Bordón de Fc Max y Juan Ignacio Segovia representante del Club San Jorge .
La primer vuelta fue entre los  tres muy pareja pero después Segovia fue tomando distancia para ser el ganador absoluto relegando al segundo y tercer puesto a Bordón y Villa. 
En cuanto en la rama femenina Noelia Morilla corrió muy sola y gano controlando su ritmo  ya que la segunda Alcira Romero había quedado relegada a varios minutos atrás y quedando en el tercer puesto Analia Olmos,   así fueron llegando uno a uno de los competidores que luego recibieron su hidratación correspondiente y una premiación impecable gracias a la eficacia y rapidez de Cronomet y  la agrupación los Galgos organizadores de este muy lindo Evento de atletismo.









CLASIFICACION GENERAL
CABALLEROS
1º JUAN IGNACIO SEGOVIA- CONCORDIA
2º NAHUEL BORDON- CONCORDIA
3º JORGE VILLA ADELA- VILLA ADELA

DAMAS
1ºNOELIA MORILLA- CONCORDIA
2º ALCIRA ROMERO -CONCORDIA
3º ANALIA LEMOS- CONCORDIA


No hay comentarios.: