miércoles, 3 de abril de 2013

4º MARATÓN HOMENAJE “LAS MALVINAS SON ARGENTINAS” MONTE CASEROS CORRIENTES

Ya está en marcha la 4º maratón Homenaje “Las Malvinas Son Argentinas” organizada por el Grupo Yarará y la dirección de Deportes de la Municipalidad, se realizara el próximo sábado 6 de abril a partir de las 16 horas con salida del Cosmódromo Paso de los Higos.
El recorrido será por  Barrios de Monte Caseros, costanera y el Centro de esta Ciudad, la distancia sera de  10 kilómetros, donde los atletas podrán disfrutar  lo que ofrece esta hermosa  ciudad Rivereña .

Pueden inscribirse en Dirección de Deportes Av. Hipólito Irigoyen y Av. Del Trabajo, o por teléfono al  (03775) 423300 en horarios por la mañana.
Otra de los requisitos es el paso por la carpa de sanidad, donde el atleta tiene la obligación de pasar por ella, antes de la inscripción para controlar su peso, presión, ritmo cardiaco y avisar si está tomando algún medicamento. Todo esto para cuidar al atleta.
Abra también otra carpa donde podrán relajarse, con masajes a cargo del las chicas y chicos del Gym Aqcua . Como se ve en la foto ya esta lista la remera de la 4º Maratón Homenaje “Las Malvinas Son Argentinas”. 
Este años participaran atletas de elite , de muy buen nivel de la argentina en caballeros, ya estan confirmados el Keniano Isamael Langat, Gustavo Comba el corredor de carrera de calle mas ganador de la historia del atletismo de calle ,el ganador de la ultima edicion  Enrique Costas, Juan Pereira, Sergio Meza,Martin Mendez .En Damas  la concordiense Nancy  Gallo, la Sanjuanina Viviana Chavez , Lorena Andino, Lilian Cebrian, Noelia Morilla,Patricia Ponce , contara de una muy linda premiacion en efectivo  a los 3º primeros en la general en caballeros y damas en categoria General: 1º $1600, 2º $1300 y 3º $1000 en tanto que la categorias sera de $100 para el 1º en la categoria , en  especiales de silla de ruedas 600 pesos al primerio y especiales de a pies $600 al 1º,  la inscripcion tendra un costo de $50 , y remeras alos 100 primeros inscriptos Las categorías son de 5 en 5, damas y caballeros con trofeos del 1ro. al 3ro. También hay una categoría especial denominada Inter- fuerza de 5Km,  la cual la premiación es del 1ro. al 5to. Y participan en ella todas las instituciones de la ciudad.

Recordamos que en la última edicion  los cinco primero fueron en la categoría caballeros  generales : Enrique  Costa de Concordia, Juan Pereyra de Chajari, Sergio Meza de Villa Adela , Juan Ramón Ramírez de Federal y Ramón Acevedo de Curuzú Cuatía.
La cinco mujeres de la categoría general fueron Nancy Gallo de Concordia, Lorena Andino de Concordia, Lilian Cebrian de Concordia, Cristina Acuña de Concordia y Daniela Coppini de Monte Caseros.
En esa oportunidad la maratón contó con la participación de más de 200 atletas de la región, como de Uruguay, Brasil y de otras provincias como Entre Ríos, Salta, Chaco, Mendoza y Santa Fe. Por lo que se espera esta tenga el mismo y un mayor número de participantes.

No hay comentarios.: